Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 03:07 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.3º
  • Nublado

25.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

INTERéS GENERAL

14 de septiembre de 2019

La VIII° Feria del Libro, en marcha

Se desarrollará durante los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de octubre, en las instalaciones del ISFD Sábato, en la Casa de las Culturas y en el Centro cívico de la localidad.

 

La VIII° Feria del Libro “Dr. Héctor Azzetti”, ya esta en marcha en su tramo final, previa a su presentación se desarrollará durante los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de octubre, en las instalaciones del ISFD Sábato, en la Casa de las Culturas y en el Centro cívico de la localidad de La Cruz. 

Está organizada por el Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato" de nuestra ciudad, con el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de La Cruz, el Instituto de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional del Nordeste, entre otros. 

Su ema “Leer es reafirmar nuestra identidad”, pensando tal vez, que la literatura y la lectura, desde los primeros años (meses) de vida, tienen mucho para decir acerca de la construcción de la identidad.

Como años anteriores se trabajará con extensiones a las localidades vecinas de Alvear, Guaviraví y Yapeyú, junto con la habitual presentación de la delegación de la Facultad de Humanidades de la UNNE.

Gracias a los esfuerzos de toda la comunidad y de la respuesta positiva de las autoridades municipales y provinciales, en esta oportunidad se contará con la presencias de destacados escritores de nuestra región.

En su visita a la "Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHZ", la Profesora Marisa Alvez, Coordinadora del evento, nos manifiestaba que se atenderá a diversos intereses y a diferentes destinatarios, sin descuidar ninguna franja etaria, se realizarán actividades en los espacios públicos de nuestra localidad, en instituciones escolares y comunidades de la zona, con el fin de consolidar redes y acciones culturales.

En transcurrir de los días se presentarán al público el programa con las distintas actividades a realizar, como asimismo los escritores que nos honraran con su visita.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »