Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 09:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de septiembre de 2019
Intendente Calomarde hace entrega de vivienda a una familia carenciada
En la mañana, el Int. Calomarde hacía entrega a la familia Videla-Zarza, de una vivienda de material, que sin dudas mejorará la calidad de vida de los mismos.

 

El Intendente Luis Calomarde en momentos de la entrega de una nueva vivienda a una familia carenciada, en comuniciación con "La Mañana Informativa de Radio FM La Misión", nos aseguró: "la vivienda está edificada de manera segura, donde los niños estarán reguardados de la lluvia y el frío. Además aseguró que continuarán con las construcciones, mientras se registren familias que no tengan posibilidades algunas de construir por sus propios medios, de esta manera con recursos propios del municipio se vienen construyendo estas viviendas, que se hallan cinco viviendas más en construcción".

La vivienda cuenta con dos dormitorios, una cocina comedor muy amplia, una sala y un baño moderno.

La familia beneficiada cuenta con diez hijos, nueve niñas y un varón, anteriormente habitaban en una vivienda de madera que se halla al fondo del terreno donde se construyó la nueva.

Carlos Videla, el jefe de familia a quien adjudicaron la casa, expresó que el agradecimiento es enorme ya que las necesidades en una vivienda con poca estructura se sienten más. "Estoy agradecido de todo corazón y mis hijos también, nosotros sufrimos mucho con los goteos y el frío. Ellos están muy felices ahora". nos decía muy emocionado.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.2°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet