Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:26 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

16 de septiembre de 2019
Intendente Calomarde hace entrega de vivienda a una familia carenciada
En la mañana, el Int. Calomarde hacía entrega a la familia Videla-Zarza, de una vivienda de material, que sin dudas mejorará la calidad de vida de los mismos.

 

El Intendente Luis Calomarde en momentos de la entrega de una nueva vivienda a una familia carenciada, en comuniciación con "La Mañana Informativa de Radio FM La Misión", nos aseguró: "la vivienda está edificada de manera segura, donde los niños estarán reguardados de la lluvia y el frío. Además aseguró que continuarán con las construcciones, mientras se registren familias que no tengan posibilidades algunas de construir por sus propios medios, de esta manera con recursos propios del municipio se vienen construyendo estas viviendas, que se hallan cinco viviendas más en construcción".

La vivienda cuenta con dos dormitorios, una cocina comedor muy amplia, una sala y un baño moderno.

La familia beneficiada cuenta con diez hijos, nueve niñas y un varón, anteriormente habitaban en una vivienda de madera que se halla al fondo del terreno donde se construyó la nueva.

Carlos Videla, el jefe de familia a quien adjudicaron la casa, expresó que el agradecimiento es enorme ya que las necesidades en una vivienda con poca estructura se sienten más. "Estoy agradecido de todo corazón y mis hijos también, nosotros sufrimos mucho con los goteos y el frío. Ellos están muy felices ahora". nos decía muy emocionado.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet