Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:07 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de septiembre de 2019
Reunión Técnica del Corredor jesuítico Guaraní y sector privado turístico
Semanas atrás fue aprobado por la legislatura Correntina el diseño corporativo de la marca "Tapé Guaraní", y en esta oportunidad será presentado en sociedad, motivo por el que se convoca a todos los representantes del sector privado.

 

Esto se da en el marco de las actividades que viene desarrollando la microrregión correntina en el contexto global del proyecto Ruta Jesuita Internacional "Camino de los Jesuitas" - con los representantes técnicos de los municipios de Yapeyú, La Cruz, Santo Tomé, San Carlos y Virasoro quienes han consensuado la aprobación del diseño para la marca corporativa que los identificará en el trabajo propuesto de ahora en adelante.

Semanas atrás fue aprobado por la legislatura Correntina el diseño corporativo de la marca "Tapé Guaraní", y en esta oportunidad será presentado en sociedad, motivo por el que se convoca a todos los representantes del sector privado.

TAPÉ GUARANI, que traducido al castellano, significa: "Camino del Hombre", utilizado para poner en valor el idioma madre de todo el territorio de los 30 Pueblos", asi reza el logo que fuera imaginado y diseñado por el artista y diseñador gráfico local Gustavo Medina. (Demeter Comunicación Visual).

Además, se realizará la presentación "El Camino de los Jesuitas: una gran historia y miles de aventuras", a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación.

En representación del Comité Iberá, el Senador Sergio Flinta se referirá al Plan Estratégico de Inversiones en Obras para el desarrollo del Iberá, Se trata de infraestructura vial, energética, comunicaciones, conectividad aérea, agua potable y saneamiento, gestión de residuos, centros de interpretación, fortalecimiento de los eventos culturales,  promoción de inversiones, producción de  naturaleza, restauración de hábitat y especies y un sin número de  actividades que impactarán fuertemente en la vida de 12 municipios de la Provincia.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet