Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 02:09 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de septiembre de 2019
Diversos actos de vandalismo en el Hospital local
Los actos de vandalismo son tan reiterados, que hacen que la tarea sea difícil de sobrellevar, "lo que no se pueden llevar, lo destrozan".

 

En el transcurso de la semana en el hospital San Antonio de Padua, de nuestra ciudad,  a ser el punto de un hecho delictivo. Esta vez las personas que habrían ingresado al predio durante la madrugada forzaron una puerta de una habitación que se hallaba sin pacientes.

Desde la Dirección del nosocomio manifestaron la serie repetitiva de actos de vandalismo, no sólo rompiendo como en este caso las Instalaciones recién refaccionadas si no también robando sabanas, focos de pasillos y habitaciones, luces de emergencias, caños de los baños, enchufes entre otras.

Rompieron Puertas de Habitación Nº 9, la cual la tenemos cerrada con llave mientras no se usan por reiterados robos. Quienes trabajan allí aseguran que a diario los baños del nosocomio son saqueados y destrozados.

"Esto pasa hace bastante tiempo y con mucha frecuencia se dan estos robos en los baños, puntualmente en los que están ubicados en la guardia y en la sala de espera. Se llevan las tapas de las mochilas, de los inodoros, las lamparas de luz y la grifería y lo que no se pueden robar lo destrozan", resaltaron las autoridades.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.6°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet