Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 10:30 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de septiembre de 2019
Diversos actos de vandalismo en el Hospital local
Los actos de vandalismo son tan reiterados, que hacen que la tarea sea difícil de sobrellevar, "lo que no se pueden llevar, lo destrozan".

 

En el transcurso de la semana en el hospital San Antonio de Padua, de nuestra ciudad,  a ser el punto de un hecho delictivo. Esta vez las personas que habrían ingresado al predio durante la madrugada forzaron una puerta de una habitación que se hallaba sin pacientes.

Desde la Dirección del nosocomio manifestaron la serie repetitiva de actos de vandalismo, no sólo rompiendo como en este caso las Instalaciones recién refaccionadas si no también robando sabanas, focos de pasillos y habitaciones, luces de emergencias, caños de los baños, enchufes entre otras.

Rompieron Puertas de Habitación Nº 9, la cual la tenemos cerrada con llave mientras no se usan por reiterados robos. Quienes trabajan allí aseguran que a diario los baños del nosocomio son saqueados y destrozados.

"Esto pasa hace bastante tiempo y con mucha frecuencia se dan estos robos en los baños, puntualmente en los que están ubicados en la guardia y en la sala de espera. Se llevan las tapas de las mochilas, de los inodoros, las lamparas de luz y la grifería y lo que no se pueden robar lo destrozan", resaltaron las autoridades.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet