Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 09:31 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

19 de septiembre de 2019
VIII° Feria del Libro: Nos visitará Marina Nill
Marina Nill, escritora chaqueña, que participará de la octava edición de la feria del libro en nuestra ciudad.

 

Marina Nill es una de las escritoras que engalanaran esta VIII° edición de la Feria de Libro en nuestra ciudad de la cruz. Marina en su biografía nos cuenta lo siguiente:

"Nací en 1973 en Resistencia, capital de la provincia del Chaco en el nordeste argentino. Tengo doce libros publicados: las novelas Llamaradas de Recuerdos (2004), Bufeos (2008), y las tres primeras partes de la novela El Juego de las Máscaras: La Plegaria del Amanecer (2015), El Niño del Balero (2016), Itati (2017), La Hija del Doctor (2019), la antología Alternativos, que consta de cinco CD-libros que abarcan un trabajo periodístico de siete años desde 2006 hasta 2013, y el ensayo Y ahora ¿qué hago? (2013), una guía práctica para autores interesados en la autogestión.

Presenté mi obra en diversas ciudades de Chaco, Corrientes y Misiones en el marco de Ferias de Libros, Encuentros y también de manera individual. Destaco las presentaciones de mis dos primeras novelas en el Centro Cultural Borges en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2004 y 2009. En 2016 presente Llamaradas de Recuerdos en la Feria Internacional del Libro de Asunción (Paraguay) y en 2017 fue el turno Y ahora ¿qué hago? en la ciudad de Tarapoto (Perú).

Mi trabajo me valió en 2015 el Premio al Estímulo Artístico otorgado por el Instituto de Cultura del Chaco.

Actualmente trabajo en El Heredero, quinta y última parte de la novela El Juego de las Máscaras, que se presentará en agosto de 2020 en las ciudades de Resistencia y Corrientes".

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet