Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 13:27 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

19 de septiembre de 2019
VIII° Feria del Libro: Nos visitará Marina Nill
Marina Nill, escritora chaqueña, que participará de la octava edición de la feria del libro en nuestra ciudad.

 

Marina Nill es una de las escritoras que engalanaran esta VIII° edición de la Feria de Libro en nuestra ciudad de la cruz. Marina en su biografía nos cuenta lo siguiente:

"Nací en 1973 en Resistencia, capital de la provincia del Chaco en el nordeste argentino. Tengo doce libros publicados: las novelas Llamaradas de Recuerdos (2004), Bufeos (2008), y las tres primeras partes de la novela El Juego de las Máscaras: La Plegaria del Amanecer (2015), El Niño del Balero (2016), Itati (2017), La Hija del Doctor (2019), la antología Alternativos, que consta de cinco CD-libros que abarcan un trabajo periodístico de siete años desde 2006 hasta 2013, y el ensayo Y ahora ¿qué hago? (2013), una guía práctica para autores interesados en la autogestión.

Presenté mi obra en diversas ciudades de Chaco, Corrientes y Misiones en el marco de Ferias de Libros, Encuentros y también de manera individual. Destaco las presentaciones de mis dos primeras novelas en el Centro Cultural Borges en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2004 y 2009. En 2016 presente Llamaradas de Recuerdos en la Feria Internacional del Libro de Asunción (Paraguay) y en 2017 fue el turno Y ahora ¿qué hago? en la ciudad de Tarapoto (Perú).

Mi trabajo me valió en 2015 el Premio al Estímulo Artístico otorgado por el Instituto de Cultura del Chaco.

Actualmente trabajo en El Heredero, quinta y última parte de la novela El Juego de las Máscaras, que se presentará en agosto de 2020 en las ciudades de Resistencia y Corrientes".

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.2°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet