Marina Nill es una de las escritoras que engalanaran esta VIII° edición de la Feria de Libro en nuestra ciudad de la cruz. Marina en su biografía nos cuenta lo siguiente:
"Nací en 1973 en Resistencia, capital de la provincia del Chaco en el nordeste argentino. Tengo doce libros publicados: las novelas Llamaradas de Recuerdos (2004), Bufeos (2008), y las tres primeras partes de la novela El Juego de las Máscaras: La Plegaria del Amanecer (2015), El Niño del Balero (2016), Itati (2017), La Hija del Doctor (2019), la antología Alternativos, que consta de cinco CD-libros que abarcan un trabajo periodístico de siete años desde 2006 hasta 2013, y el ensayo Y ahora ¿qué hago? (2013), una guía práctica para autores interesados en la autogestión.
Presenté mi obra en diversas ciudades de Chaco, Corrientes y Misiones en el marco de Ferias de Libros, Encuentros y también de manera individual. Destaco las presentaciones de mis dos primeras novelas en el Centro Cultural Borges en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2004 y 2009. En 2016 presente Llamaradas de Recuerdos en la Feria Internacional del Libro de Asunción (Paraguay) y en 2017 fue el turno Y ahora ¿qué hago? en la ciudad de Tarapoto (Perú).
Mi trabajo me valió en 2015 el Premio al Estímulo Artístico otorgado por el Instituto de Cultura del Chaco.
Actualmente trabajo en El Heredero, quinta y última parte de la novela El Juego de las Máscaras, que se presentará en agosto de 2020 en las ciudades de Resistencia y Corrientes".