Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 02:48 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de septiembre de 2019
El IPS ratificó que *no se transferirá a la Nación*
Remarcó que el proyecto legislativo en cuestión es una asistencia financiera de Anses a las cajas previsionales de las provincias.

 
Continuando con el sistema de audiencias personalizadas que realiza al frente del IPS, la interventora Lorena Lazaroff aprovechó la oportunidad ayer para poner claridad a las manifestaciones de sectores de la oposición que plantearon una posible transferencia a la Nación.
 
“Están acostumbrados a realizar este tipo de campañas generando miedo en nuestros abuelos. El gobernador Gustavo Valdés ha ratificado que el IPS es de los correntinos y seguirá siendo de todos los correntinos”, señaló.
Remarcó que el proyecto legislativo en cuestión es una asistencia financiera de Anses a las cajas previsionales de las provincias.

 
“Ya estamos acostumbrados a este tipo de campañas sucias, solo resta decirle a la ciudadanía que el proyecto de ley que tiene media sanción en la Legislatura y busca convertirse en ley, versa sobre una asistencia financiera de la Administración Nacional de la Seguridad Social a las cajas previsionales provinciales”, sostuvo Lazaroff.
 
Y agregó: “Esta asistencia que debíamos recibir año a año conforme lo establece la ley 25.235, no lo hemos recibido durante el Gobierno nacional anterior, porque pertenecíamos a otro color político; es necesario que la gente sepa, esté informada que el IPS no recibía asistencia que por ley correspondía”.
 
En esa misma línea, subrayó: “Pero más aún duele cuando escucho que hay quienes dicen que (Alberto) Fernández habla de ayudar a los sectores más vulnerables y rápidamente me surge una interrogante, a qué se refiere la oposición cuando hablan del sector más vulnerable; si está claro que abandonaron a nuestros abuelos, adultos mayores y beneficiarios en el momento más importante de sus vidas y estamos hablando de 31 mil jubilados y pensionados que tiene Corrientes”.
 
“Debemos dejar en claro que quien solventó al IPS durante esos años fue el Gobierno provincial y con la llegada del presidente Macri, con una mirada federal e igualitaria, empezamos a recibir la asistencia que correspondía”, aseguró la funcionaria.
 
 
Sobre Tablas


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet