Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:05 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

19 de septiembre de 2019
El IPS ratificó que *no se transferirá a la Nación*
Remarcó que el proyecto legislativo en cuestión es una asistencia financiera de Anses a las cajas previsionales de las provincias.

 
Continuando con el sistema de audiencias personalizadas que realiza al frente del IPS, la interventora Lorena Lazaroff aprovechó la oportunidad ayer para poner claridad a las manifestaciones de sectores de la oposición que plantearon una posible transferencia a la Nación.
 
“Están acostumbrados a realizar este tipo de campañas generando miedo en nuestros abuelos. El gobernador Gustavo Valdés ha ratificado que el IPS es de los correntinos y seguirá siendo de todos los correntinos”, señaló.
Remarcó que el proyecto legislativo en cuestión es una asistencia financiera de Anses a las cajas previsionales de las provincias.

 
“Ya estamos acostumbrados a este tipo de campañas sucias, solo resta decirle a la ciudadanía que el proyecto de ley que tiene media sanción en la Legislatura y busca convertirse en ley, versa sobre una asistencia financiera de la Administración Nacional de la Seguridad Social a las cajas previsionales provinciales”, sostuvo Lazaroff.
 
Y agregó: “Esta asistencia que debíamos recibir año a año conforme lo establece la ley 25.235, no lo hemos recibido durante el Gobierno nacional anterior, porque pertenecíamos a otro color político; es necesario que la gente sepa, esté informada que el IPS no recibía asistencia que por ley correspondía”.
 
En esa misma línea, subrayó: “Pero más aún duele cuando escucho que hay quienes dicen que (Alberto) Fernández habla de ayudar a los sectores más vulnerables y rápidamente me surge una interrogante, a qué se refiere la oposición cuando hablan del sector más vulnerable; si está claro que abandonaron a nuestros abuelos, adultos mayores y beneficiarios en el momento más importante de sus vidas y estamos hablando de 31 mil jubilados y pensionados que tiene Corrientes”.
 
“Debemos dejar en claro que quien solventó al IPS durante esos años fue el Gobierno provincial y con la llegada del presidente Macri, con una mirada federal e igualitaria, empezamos a recibir la asistencia que correspondía”, aseguró la funcionaria.
 
 
Sobre Tablas


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet