Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 03:42 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

20 de septiembre de 2019
VIII° Feria del Libro: Nos visitará Miguel Ángel Molfino
Miguel Angel Molfino es un escritor chaqueño oriundo de la metrópolis porteña. Desde 1957 es hijo adoptivo de la ciudad de Resistencia.

 

Nace en la ciudad de Buenos Aires en 1949. Escritor y periodista. Detenido durante el llamado Proceso de Reorganización Nacional en 1976, se ha dedicado a la publicidad, el periodismo y la escritura al recuperar la libertad. Ha publicado Versiones y per-versiones, Nueve cuentos nuevos, El mismo ruido, Prosas escogidas, Un libro raro, La mágica aldea del crepúsculo, Monstruos perfectos, Y colorín colorado tu vida se ha terminado. La novela Monstruos perfectos ha sido publicada en Francia en 2013.

Durante cinco años fue preso político por la dictadura de 1976. Por entonces, el escritor chaqueño todavía no hacía de las suyas con su pluma, y tampoco inventaba el mundo a su antojo, como sí ocurre en sus relatos, donde el pulso de su tinta logra calibrarse. En aquel tiempo no se lo conocía como un escritor de novela publicado. Menos conocido era aún, por la crudeza del género negro; aunque vale recordar, que fue periodista, lo era en épocas nada doradas de la historia Argentina, y que cierto tono de realidad habría hallado en las novelas y letras de sus autores favoritos: Chandler; Capote; Hammett; McCoy; entre otros.

(Diario Chaco)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.4°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet