Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 14:22 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de septiembre de 2019
Club Santa María Campeón Liga Máster de Veteranos
Este fin de semana se vistió de fiesta en una esperada final de la Liga Máster del Fútbol de Veteranos, con un importante marco de público que alentó a sus equipos.

 

En una emotiva final que tuvo lugar en el Estadio Sargento Cabral, el Club Santa María se consagró campeón del Torneo de Fútbol de Veteranos Liga Máster, organizado por la Liga Cruceña de Fútbol y con la participación de equipos locales y ciudades vecinas.

En el encuentro decisivo, se llevó a cabo entre Club Santa María (La Cruz) Vs Club Ombú (Alvear), igualaron 0-0 durante los 70 minutos, por lo que la definición se estiró hasta los penales, donde el ganador se impuso por 5-4.

Mientras que la disputa por el 3° y 4° puesto se definió entre los representativos de Club Boca Unidos (La Cruz) Vs Club San Pantaleón (La Cruz), en la que Boca Unidos se impuso por 3 a 1.

Héctor Meriano, el jugador del partido, manifiestó “Vuelve a darnos satisfacciones un torneo que genera un espacio para que aquellos jugadores veteranos puedan continuar disfrutando del fútbol, y muy feliz de ser elegido el jugador del partido, mérito que se lo debo a todos los compañeros que hicieron posible una buena perfomance”.

De la entrega de premios participaron el Vice-Intendente Juan Silva, además el flamante Presidente de la Liga Cruceña Oscar Lima, el Secretario de Deportes Municipal Humberto Daniel, entre otros.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.3°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet