Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 16:37 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de septiembre de 2019
Jubilados celebraron su día en Las Palmas...
Jubilados Provinciales celebraron el Día del Jubilado y de La Primavera, en Estancia Las Palmas, con una fiesta de disfraces y elección de rey y reina.

 

Para celebrar la vida y la amistad, el Día de los Jubilados y de La Primavera, este fin de semana el salón de la "Estancia Las Palmas" se vistió de colores y recibió a los abuelos y abuelas de la ciudad. La noche se compartió con alegría, amigos, familia, música, cena a la canasta y concurso para coronar al rey y la reina, tan tradicional en los festejos por la primavera. Asimismo, se aprovechó la ocasión para celebrar el Día del Jubilado que se homenajea cada 20 de septiembre.

Al festejo asistieron los abuelos que concurren al Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, así también algunos nuevos quienes se sumaron a festejar y compartir. En este sentido, Hugo Fagúndez, encargado del Centro de Jubilados, comentó sobre la agradable noche: “Es la primera vez que los festejamos en Las Palmas, gracias a la generosidad de Carlos y Pochín Toledo, a quienes les agrada amenizar fiestas entre sus pares. A mi me encanta bailar, me encanta los concursos de disfraces, la amistad y el compartir con nuestros amigos jubilados. La pasamos muy bien, todavía tengo ganas de bailar”.

La fiesta contó con elección del rey y la reina, y también un concurso de disfraces, que era el único requisito para participar de la velada.

El Centro de Jubilados tienen la iniciativa que se lleva adelante cada mes, de reunirse y compartir una cena, con la intención de ser un lugar de compañía e inclusión para los adultos mayores; fomentar el vínculos, hacer nuevos amigos y generar un espacio en el que se diviertan y pasen momentos muy felices.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.7°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet