Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 23:10 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

25 de septiembre de 2019
Quema de pastizales afectó la línea que suministra energía a Pellegrini

Foto de google

Para evitar estos inconvenientes con el servicio esta Dirección insiste en eliminar la quema de pastizales al costado de las rutas y de las trazas de las LMT.

 

Desde esta Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) advirtieron que, por la sequía e imprudencia humana, en distintas zonas rurales del interior provincial se viene reiterando la quema de pastizales, como a la que afecta a la Línea de Media Tensión (LMT) en 33 kV de Carlos Pellegrini, que dañan a los postes y líneas de media tensión provocando extensos cortes del servicio que demandan largas horas de trabajo para repararlas y perjudicando a una gran cantidad de usuarios.

En tal sentido, desde la distribuidora provincial informaron que ayer a las 13.10 quedó fuera de servicio la LMT citada por la quema de pastizales que destruyó un poste del tendido. Personal de la Dpec trabaja intensamente para normalizar y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

Para evitar estos inconvenientes con el servicio esta Dirección insiste en eliminar la quema de pastizales al costado de las rutas y de las trazas de las LMT. 

Además, la quema descontrolada de pastizales acarrea perjuicio al medioambiente, y al daño al ecosistema se suma la generación de humo que contamina el aire y emite gases de invernadero. El material creado por la quemazón, la ceniza, produce un daño a la salud y en muchos casos ocasiona problemas para transitar en rutas y otros caminos rurales.

 

El Litoral



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.4°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet