Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 03:21 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de septiembre de 2019
Intentan ingresar a la EJI N°48 en la madrugada

Imagen de Google

El hecho presumiblemente habría ocurrido en la madrugada de la fecha, pero no lograron su cometido.

 

La Escuela Jardín de Infantes N°48 ubicada en calle Celedonio Ojeda y Ayacucho (Destrás de la terminal de Omnibus), sufrió el intento de un hecho delictivo, presumiblemente en la madrugada de la fecha.

La Directora del establecimiento Prof. Zulma Álvarez, en comunicación con la "Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz", manifestaba que "en la mañana de la fecha las docentes del turno mañana, no podían abrir la puerta de acceso a dos de las salas ya que las llaves no podían abrir las cerraduras, motivo por el que le ponen en conocimiento y pueden percatarse que persona/s trataron de forzar las cerraduras y además se hallaron colillas de cigarrillos en el lugar".

Además agregó "que es habitual que ingresen jóvenes y adolescentes en horarios en que la escuela esta cerrada, ya que hay una cancha de fútbo lindando con la EJI y pasan a buscar la pelota que ingresa al patio, para ello suelen abrir un orificio en el tejido, el que se repara y luego notan que lo vuelven a abrir".

Esto se suma a que en la terminal no existe más custodia policial, consultado los motivos, el funcionario que habitualmente cumplía funciones en la Terminal ahora los realiza en el Hospital local, que días atrás fue víctima de distintos hechos delicitivos, que oportunamente fueran publicados por este medio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.8°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet