Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 16:27 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

27 de septiembre de 2019
Intentan ingresar a la EJI N°48 en la madrugada

Imagen de Google

El hecho presumiblemente habría ocurrido en la madrugada de la fecha, pero no lograron su cometido.

 

La Escuela Jardín de Infantes N°48 ubicada en calle Celedonio Ojeda y Ayacucho (Destrás de la terminal de Omnibus), sufrió el intento de un hecho delictivo, presumiblemente en la madrugada de la fecha.

La Directora del establecimiento Prof. Zulma Álvarez, en comunicación con la "Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz", manifestaba que "en la mañana de la fecha las docentes del turno mañana, no podían abrir la puerta de acceso a dos de las salas ya que las llaves no podían abrir las cerraduras, motivo por el que le ponen en conocimiento y pueden percatarse que persona/s trataron de forzar las cerraduras y además se hallaron colillas de cigarrillos en el lugar".

Además agregó "que es habitual que ingresen jóvenes y adolescentes en horarios en que la escuela esta cerrada, ya que hay una cancha de fútbo lindando con la EJI y pasan a buscar la pelota que ingresa al patio, para ello suelen abrir un orificio en el tejido, el que se repara y luego notan que lo vuelven a abrir".

Esto se suma a que en la terminal no existe más custodia policial, consultado los motivos, el funcionario que habitualmente cumplía funciones en la Terminal ahora los realiza en el Hospital local, que días atrás fue víctima de distintos hechos delicitivos, que oportunamente fueran publicados por este medio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Y no hay patrulla?.. O es q van solo a ciertos lugares?...esos tres de la garrafa...seria bueno colocarles las sposas..y derechito a una isla lejos..muy lejos...en el medio del Océano....Sr: intendente..no deje en el pueblo a ningún delincuente!!-.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.7°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet