Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 03:05 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de septiembre de 2019
Basura y animales sueltos, postales cotidianas

Imagenes gentileza equipo recolección residuos

Hace tiempo que funcionarios encargados de recoger residuos solicitan la colaboración de la ciudadanía para solucionar esta problemática.

 

Hace un año aproximadamente una noticia similar publicamos en www.noticiasdelacruz.com.ar, estos problemas, sin dudas son comunes en muchas otras localidades del país, y sea parte de nuestra cultura tal vez. Basura, perros, vacunos y equinos, son postales crónicas en distintas comunidades, y no somos la excepción.

La "Sucursal del cielo" manifiestan cuando ven la ciudad limpia y ordenada, lo que no sabemos es del esfuerzo, que un grupo de ciudadanos le ponen noche a noche para dejar la ciudad como todos nos agrada.

Funcionarios encargados en comunicación con la "Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz", nos manifestaban del problema del no cumpliento de horarios de sacar los residuos.

La recolección de residuos tiene días y horarios específicos, por ello la necesidad que entre todos, colaboremos sacando los residuos en los horarios preestablecidos, caso contrario luego los animales tanto perros como vacunos y equinos que deambulan por la ciudad, sin que sus dueños pongan un poco de voluntad para controlarlos, terminan desparramando la basura depositada fuera de horario.

El espacio público es de todos, y entre todos deberíamos cuidarlo, protegerlo.

En verdad que es muy penoso y vergonsoso ver animales callejeros en condiciones deplorables, como también los reclamos que caen en saco roto, ya que permanentemente a través de los medios la ciudadanía manifiesta su disconformidad con la falta de soluciones a sus planteos, que además de ocasionar estos problemas con la basura, son un peligro para los peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas que transitan nuestra ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.8°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet