Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 22:33 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

28 de septiembre de 2019
Robaron garrafas de una vivienda

Imagen de Google

El vecino solicitó no comprar garrafas usadas y de extraña procedencia, quienes acceden a estas compras, se transforman en cómplices.

 

Durante la mañana de este sábado, un vecino se comunicó con www.noticiasdelacruz.com.ar, a fin de compartir un hecho de inseguridad que tuvo lugar en su domicilio en el transcurso de la madrugada de la fecha, el mismo se halla ubicado en Zelmira de Luca y Belgrano.

Según indicó, en la mañana se percató que habían ingresado ladrones y se llevaron del lugar dos garrafas, una de 10 kgs y una de 15 kgs.

Según manifestó la víctima, hizo la denuncia y espera resultados de las tareas investigativas. Esta situación provoca en el vecino una impotencia dado que no es la primera vez que ingresan a su domicilio y hoy a consecuencia del robo necesita reponer estos elementos.

También se mostró angustiado por notar que en la actualidad ya no puede ni salir de su casa, sin sentir la tranquilidad que al regresar tendrá sus pertenencias. Por último, el vecino solicito en primer término no comprar garrafas usadas y de extraña procedencia, dado que quienes acceden a estas compras, no hacen otra cosa más que acrecentar la criminalidad en nuestra ciudad, transformándose así mismo en cómplices.

Cabe destacar que desde hace días vienen sucediendo hechos de esta naturaleza, días atrás ingresaron en la Escuela N°675 del Paraje Isoquí y se llevaron garrafas, en la Escuela Normal, garrafas y productos comestibles del kiosco que existe en el lugar, con el agravante que ingresaron en dos oportunidades en el lapso de 15 días, y hace dos días atrás trataron de ingresar a la Escuela Jardín de Infantes N°48.

Pero también hay que reconocer que la Comisaría local cuenta con una dotación muy acotada, que conspira con el deseo de brindar un mejor servicio. Se espera que las autoridades locales aboguen ante la Jefatura Provincial, y logren el envío de más personal para que cumplan servicio en nuestra ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.4°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet