Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 03:03 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

30 de septiembre de 2019
Árbitro suspende partido entre Victoria Vs Guaviraví
En una tarde de fiesta futbolera, un acontecimiento un tanto extraño e inédito empaño una jornada en la que venían disputando interesantes encuentros.

 

La jornada de domingo había iniciado con un encuentro de la categoría Sub 18 entre Colegiales Vs San Martín (Yapeyú), en la que el equipo de Yapeyú con una excelente perfomance goleó por 4 a 0.

Luego dió inicio al partido de Primera División entre los respresentativos de Victoria (La Cruz) Vs. Guaviraví (Guaviraví Ctes), en esta oportunidad ya con el equipo radial de Tercer Tiempo transmitiendo el partido, equipo este integrado por Martín "Tini" Paniagua (Relatos) José Blanco y Matías Machado (Comentaristas), lejos de suponerse el desenlace del encuentro, el partido que en todas las líneas era favorable a Victoria, con una contundencia total dominaba el partido y goleaba por 4 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Al inicio del Segundo tiempo el árbitro Matías Dornelli, expulsa del campo de juego al comentarista José Blanco (cabe destacar que hasta el momento las transmisiones lo llevan dentro del campo de juego, en un palco ubicado entre los dos bancos de suplentes, hasta tanto se termine con la cabina en construcción), el árbitro manifestó que no se reanudaría el encuentro hasta tanto y en cuanto Blanco no abandone el campo de juego, allí comenzaron las discusiones y ante la negativa de abandonar el campo de juego, Blanco fue invitado por la autoridad Policial presente en el lugar, a que abandone el espacio, ante su negativa, el árbitro suspende el partido.

La discusión continuó por largo rato de tal modo que el tercer partido se demoraba en su inicio dado que Blanco permanecía dentro del campo de juego, hasta que finalmente todo el equipo de Tercer Tiempo salió del lugar.

Una vez que se solucionó en parte este incidente dio inicio al tercer encuentro entre los representativos de Yaguary Vs Estudiantes, en la oportunidad el Club Yaguary en el primer tiempo, goleaba por 4 goles a 0, luego en el segundo tiempo Estudiante arremete y trata de emparejar la situación, en un vibrante y emotivo encuentro, el resultado final fue de 4 a 3 a favor de Yaguary. 

www.noticiasdelacruz.com.ar, presente en el lugar a escasos metros de los acontecimientos, pudo observar y oír, que si bien el Sr. José Blanco no profirió insultos u obscenidades, en sus comentarios custionaba a la Escuela de Formación de Árbitros y el proceder el árbitro del partido, a lo que se puede suponer, que el árbitro haya interpretado estas opiniones como agraviantes y que entorpecían su labor.

Ahora habría que esperar el informe del Sr. Dornelli, y el temperamento que adoptará la Liga Cruceña de Fútbol ante este triste incidente. Ya que el equipo de Tercer Tiempo tiene autorización de la Liga y de los Árbitros para transmitir los partidos desde ese lugar dentro del campo de juego. Cabe aclarar que el proceso de cambio de Dirección Directiva está en plena transición hasta tanto las nuevas autoridades sean confirmadas por Personerías jurídicas y la Federación Correntina de Fútbol.

Flaco favor le hace al fútbol este incidente, con tintes de índole personal, que se traslada a un espacio donde más de 800 personas entre adultos, jóvenes, adolescentes y niños, esperan ejemplos que sirvan para construir una sociedad mejor, disfrutar de este espacio que el Municipio a través de la Secretaría de Deportes viene realizando importantes inversiones para mejorar las condiciones de los espacios físicos donde se practica este deporte.

En la "Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz", luego de la charla mantenida con el Sr. José Blanco, se desprende que el problema pasaría por cuestiones personales con el Director de la Escuela de Formación de Árbitros, por hechos ocurridos en la Liga de Veteranos y que sería ajeno a la esfera de la Liga Cruceña de Fútbol. Luego la audiencia hizo conocer su posición, muchos de un lado u otro de la situación. Pero se espera que prime la mesura y esto no pase de un hecho anecdótico para la historia del fútbol local.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.8°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet