Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 18:56 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

2 de octubre de 2019
VIII° Feria del Libro: Acto de apertura
En la tarde noche se llevó a cabo la apertura de la "VIII° Edición de la Feria del Libro", en la sede del ISFD Ernesto Sábato.

 

La octava edición de la Feria de Libro, dió inició en la mañana del miércoles 2 de octubre, luego por la tarde a las 18 hs se realizó de manera formal la inauguración de la misma.

Con la presencia de autoridades de la comunidad y localidades vecinas, del alumnado del ISFD E. Sábato y público en general.

En el acto de apertura hizo uso de la palabra la rectora del ISFD Sábato Lic. Rosa Ritter, el Vice-intendente Juan Antonio Silva, y de la Coordinarora Magister Marisa Alves.

Cabe destacar que esta feria del libro, es producida, organizada en su totalidad con el 100% de materia prima local, destacándose el gran esfuerzo de parte de sus organizadores en llevar adelante en estos largos ocho años de vida, si bien desde el municipio y empresas de la ciudad realizan aportes importantes en su acompañamiento.

Estos tres días la comunidad Cruceña tendrá la posiblidad de escuchar voces de distintos puntos de la provincia y del pais, como así también acceder a materiales bibliográficos que se exponen y venden en la misma.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet