Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:46 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de octubre de 2019
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Este hecho generó el enojo de vecinos, que registraron con sus celulares la actitud desaprensiva de varios conductores.

 

Dias atrás inició el segundo tramo de construcción del asfalto de Av. Juan Branchi, personal de la Dirección de Tránsito en su visita a la "Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz", manifestaron que previo al inicio de las obras informaron personalmente a los vecinos del lugar y se instaló la señaletica necesaria para evitar accidentes y problemas con los conductores de vehículos.

No obstante se registraron hechos lamentables, sobre todo la actitud desaprensiva de conductores de automóviles y micros que ingresan a nuestra ciudad, tal el caso del Crucero del Norte, que tomaron la insólita decisión de circular por el el sector donde se realizaban trabajos de imprimación asfáltica sobre la superficie a asfaltar, fueron denunciados por vecinos y ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar, en las redes sociales, lo que obligó al Juzgado de Faltas, a tomar cartas en el asunto, ya que cuenta con fotografías de los vehículos en infracción.

Lo que irritó a los ocasionales testigos, fue ver al guarda del colectivo bajarse, y correr los carteles y señales que indicaban que no se podía pasar por dicho lugar.

En el tramo donde se trabaja sobre la avenida se está volcando grava y luego una imprimación asfática pero, ajenos a esta situación, algunos conductores no dudaron en cruzar para evitar dar la vuelta manzana para entrar ingresar a la ciudad, lo que generó un grave perjuicio.

Si bien se está investigando la situación acontecida, el Juzgado de Faltas estaría intimando a la citada empresa de transporte de pasajeros, y también a varios particulares que han realizado un acto de similares características y ya estarían identificados.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Lluvia

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet