Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 22:37 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de octubre de 2019
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Este hecho generó el enojo de vecinos, que registraron con sus celulares la actitud desaprensiva de varios conductores.

 

Dias atrás inició el segundo tramo de construcción del asfalto de Av. Juan Branchi, personal de la Dirección de Tránsito en su visita a la "Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz", manifestaron que previo al inicio de las obras informaron personalmente a los vecinos del lugar y se instaló la señaletica necesaria para evitar accidentes y problemas con los conductores de vehículos.

No obstante se registraron hechos lamentables, sobre todo la actitud desaprensiva de conductores de automóviles y micros que ingresan a nuestra ciudad, tal el caso del Crucero del Norte, que tomaron la insólita decisión de circular por el el sector donde se realizaban trabajos de imprimación asfáltica sobre la superficie a asfaltar, fueron denunciados por vecinos y ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar, en las redes sociales, lo que obligó al Juzgado de Faltas, a tomar cartas en el asunto, ya que cuenta con fotografías de los vehículos en infracción.

Lo que irritó a los ocasionales testigos, fue ver al guarda del colectivo bajarse, y correr los carteles y señales que indicaban que no se podía pasar por dicho lugar.

En el tramo donde se trabaja sobre la avenida se está volcando grava y luego una imprimación asfática pero, ajenos a esta situación, algunos conductores no dudaron en cruzar para evitar dar la vuelta manzana para entrar ingresar a la ciudad, lo que generó un grave perjuicio.

Si bien se está investigando la situación acontecida, el Juzgado de Faltas estaría intimando a la citada empresa de transporte de pasajeros, y también a varios particulares que han realizado un acto de similares características y ya estarían identificados.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet