Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 18:00 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de octubre de 2019
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Este hecho generó el enojo de vecinos, que registraron con sus celulares la actitud desaprensiva de varios conductores.

 

Dias atrás inició el segundo tramo de construcción del asfalto de Av. Juan Branchi, personal de la Dirección de Tránsito en su visita a la "Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz", manifestaron que previo al inicio de las obras informaron personalmente a los vecinos del lugar y se instaló la señaletica necesaria para evitar accidentes y problemas con los conductores de vehículos.

No obstante se registraron hechos lamentables, sobre todo la actitud desaprensiva de conductores de automóviles y micros que ingresan a nuestra ciudad, tal el caso del Crucero del Norte, que tomaron la insólita decisión de circular por el el sector donde se realizaban trabajos de imprimación asfáltica sobre la superficie a asfaltar, fueron denunciados por vecinos y ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar, en las redes sociales, lo que obligó al Juzgado de Faltas, a tomar cartas en el asunto, ya que cuenta con fotografías de los vehículos en infracción.

Lo que irritó a los ocasionales testigos, fue ver al guarda del colectivo bajarse, y correr los carteles y señales que indicaban que no se podía pasar por dicho lugar.

En el tramo donde se trabaja sobre la avenida se está volcando grava y luego una imprimación asfática pero, ajenos a esta situación, algunos conductores no dudaron en cruzar para evitar dar la vuelta manzana para entrar ingresar a la ciudad, lo que generó un grave perjuicio.

Si bien se está investigando la situación acontecida, el Juzgado de Faltas estaría intimando a la citada empresa de transporte de pasajeros, y también a varios particulares que han realizado un acto de similares características y ya estarían identificados.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

34.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet