Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 15:58 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.2º
  • Mayormente nublado

29.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

DEPORTES

5 de octubre de 2019

Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata

Juliana Pérez Lugo y Tomás Andisco representarán en la categoría Ciclismo de Montaña, a la Provincia de Corrientes en los Juegos Nacionales de Mar del plata 2019.

 

Con grandes ilusiones partieron hacia Mar del Plata, a participar de los Juegos Nacionales 2019, los atletas de Ciclismo del Club Unión que en esta instancia representan a la ciudad de La Cruz y a la Provincia de Corrientes.

Juliana Pérez Lugo y Tomás Andisco, quiénes han logrado la clasificación a los juegos Nacionales Evita 2019, los actuales Campeones de los "Juegos Correntinos en Ciclismo de Montaña 2029".

Con grandes expectativas se embarcaron hacia La Feliz, la emblemática ciudad balnearia de nuestro país, que año tras años alberga las esperanzas de cientos de jóvenes y adolescentes que en el deporte encuentran su estilo de vida.

Los adolescentes representan al Club Unión, una Institución que con pocos años de vida ha logrado insertarse en nuestra sociedad y brindar los espacios necesarios para que nuestros jóvenes practiquen deportes en distintas disciplinas deportivas, en el arte y la danza.

 

 

Juliana y Tomás son los únicos representantes Cruceños en esta instancia nacional, que años atrás el voleibol nos representara tan dignamente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!