Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:05 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de octubre de 2019
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Juliana Pérez Lugo y Tomás Andisco representarán en la categoría Ciclismo de Montaña, a la Provincia de Corrientes en los Juegos Nacionales de Mar del plata 2019.

 

Con grandes ilusiones partieron hacia Mar del Plata, a participar de los Juegos Nacionales 2019, los atletas de Ciclismo del Club Unión que en esta instancia representan a la ciudad de La Cruz y a la Provincia de Corrientes.

Juliana Pérez Lugo y Tomás Andisco, quiénes han logrado la clasificación a los juegos Nacionales Evita 2019, los actuales Campeones de los "Juegos Correntinos en Ciclismo de Montaña 2029".

Con grandes expectativas se embarcaron hacia La Feliz, la emblemática ciudad balnearia de nuestro país, que año tras años alberga las esperanzas de cientos de jóvenes y adolescentes que en el deporte encuentran su estilo de vida.

Los adolescentes representan al Club Unión, una Institución que con pocos años de vida ha logrado insertarse en nuestra sociedad y brindar los espacios necesarios para que nuestros jóvenes practiquen deportes en distintas disciplinas deportivas, en el arte y la danza.

 

 

Juliana y Tomás son los únicos representantes Cruceños en esta instancia nacional, que años atrás el voleibol nos representara tan dignamente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet