Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:59 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

7 de octubre de 2019
Belgrano Sub 12 Campeón, Alemar y San Martín finalistas

Amadeo ferreyra, Britez, José, Bravo, Franco, Serpa, Lautaro, Alegre, Alejo, Ferreyra, Edgardo, Pereyra, Mario, Aubel, Jorge, Ruiz Díaz, César y Pintos, Mateo

Alemar y San Martín pasaron a la instancia final del torneo, mientras que Belgrano Sub 12 se coronó Campeón. Las semifinales Sub 15, luego de haberse suspendido por factores climáticos, tendrán nueva fecha.

 

Con un lleno total de las instalaciones del Estadio Sargento Cabral, este domingo se vivió una jornada vibrante, con tres encuentros que  dejaron vivir momentos inolvidables en la historia del futbol local.

En primera hora se midieron en la final la categoría Sub 12 los equipos de Belgrano Vs. Guaviraví, en un partido con un primer tiempo favorable a Belgrano que lo ganaba por 2 a 0, luego en la segunda parte una reacción del conjunto de Guaviraví igualó las acciones para recién minutos del final, la suerte la oportunidad, se volcó para el lado de Belgrano cuando una pelota rechazada por la defensa de Guaviraví queda boyando al borde del área y Lucas Britez sentencia el 3 a 2 definitivo.

Finalizado el encuentro los equipos fueron a saludar al público y el reconocimiento de la aficción presente se hizo sentir con un muy fuerte y cerrado aplauso.

Luego llego el turno de los equipos de primera división que disputaron las semifinales, en primer termino se enfrentaron San Martín Vs Victoria, el equipo visitante se llevo un inobjetable 2 a 1, dado que fue el equipo que desde el inicio manejo los hilos del partido, con mucha participación de la terna arbitral que se desempeñó de manera óptima, manejando un partido que desde lo verbal se hizo muy dificil por los continuos reclamos de los jugadores, ambos equipos terminaron con 9 jugadores en campo por las expulsiones por distintas faltas cometidas y airados reclamos que el árbitro Camilo Dos Santos supo controlar.

San Martín en el balance fue un poco más, planteo desde el inicio de las acciones el partido que quería jugar, mientras que Victoria con un buen trabajo defensivo, pero con un medio campo que no pudo hacer pie durante los poco más de 90 minutos que se jugaron, no logro imponerse en las acciones.

El cierre de la jornada se dió entre Belgrano Vs. Alemar. Belgrano que venía invicto en la serie regular, ingresaba al campo grandes expectativas de hacer valer esa perfomance, por el otro lado Alemar que venía con algunas falencias, le presenta partido, en un primer tiempo chato, en la que Alemar pierde la oportunidad de adelantarse en el marcador al fallar en un tiro penal.

El segundo tiempo no vario mucho, pero Alemar con el trabajo de los hermanos Toledo se imponía dentro del campo, creando las jugadas más claras, luego a través de un tiro desde el punto del penal Alemar logra la diferencia que los deposita en una final impensada, fue un 1 a 0 más que suficiente para dejar en el camino a unos de los equipos más fuerte del certamen.

El encuentro que fue dirigido por Matías Dornelli, paso desapercibida, llevando adelante un muy buen trabajo.

Las fechas y horarios de las finales se van a determinar en la semana en cuanto se reuna la Comisión Directiva de la Liga Cruceña de Fútbol, quiénes nos comentaban que ingresaron poco más de 300 personas abonando sus entradas .

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet