Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:09 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

8 de octubre de 2019
Suspendieron por seis meses los radares en Bonpland
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv), suspendió la habilitación de un radar que tenía la localidad de Bonpland desde el 2017.

 
En el acceso a la localidad;  funcionan dos cinemómetros, la medida regirá por seis meses. Sobre el tema, el intendente Osvaldo Pérez, expresó su deseo de volver a contar con los dispositivos sosteniendo que gracias a ello se redujo considerablemente el número de accidentes en la zona.
 
Desde el pasado miércoles 2 de octubre, no está autorizado el cobro de multas a quienes circulen con exceso de velocidad por la Ruta Nacional 14, más precisamente en el tramo que va desde el kilómetro 469 al 474, en ambos sentidos de circulación. La decisión que consta en una resolución emitida el 30 de septiembre, se basaría en auditorías realizadas por la Ansv en la que, entre otras cuestiones, habrían detectado deficiencias en la señalización. Esto, consideró el organismo, constituye una irregularidad.
 
A través de la misma normativa, la Agencia Nacional de Seguridad Vial instruyó a la Comuna a que durante el tiempo de suspensión adopte las medidas pertinentes para adecuar los operativos de contralor a la legislación vigente. Esto, además deberá acreditarlo ante el mencionado organismo para que este evalúe si los cinemómetros volverán a funcionar o “serán dados de baja en forma definitiva”.
 
Por su parte, el Jefe comunal confirmó que ya no están funcionando los controles por radar. Pero aclaró que “la empresa está realizando los trámites correspondientes para subsanar aquellas deficiencias detectadas por el organismo nacional”.
 
Aseveró también que la existencia de los radares “hizo que los conductores circulen con mayor precaución. Por ejemplo, en los primeros tiempos labraban hasta 300 multas por semana, ahora lo máximo son 50”. Esa misma merma en las infracciones, sostuvo, se tradujo también en “una reducción considerable en la cantidad de accidentes en la zona” 
 
 
Tu Misiones


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet