Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 18:43 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

9 de octubre de 2019
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura

Imagen de Google...

Funcionarios de la Comisaría local dan cumplimiento a Exhorto Judicial y detienen a un ciudadano con pedido de captura por la justicia de la Provincia de Buenos Aires.

 

El Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores Nº 2 de la Cuarta Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes con asiento en la ciudad de Paso de los Libres, libró un Oficio Judicial, en Autos Caratulado: “-EXHORTO LEY 22.172 PRESENTADO POR EL JUZGADO DE GARANTIAS Nº 1 DE NECOCHEA S/DILIGENCIAS EN EXPTE. CARATULADO CARDOZO VIRGILIO. L V FS. 1VTA.” , medio por el cual el autoriza diligenciar un allanamiento y registro en un domicilio ubicado en calle Zelmira de Luca de Soto Nº 913 de nuestra ciudad, lugar donde estaría residiendo un ciudadano de nombre Cardozo Virigilio (imputado), además ordenando la detención del nombrado, autorizando a una comisión de funcionarios de la Dirección de Investigaciones de la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires a quiénes la Comisaría local brindó colaboración  a través de personal de la Brigada de Investigaciones de esta Dependencia, a fin de dar con el paradero del nombrado Cardozo, por lo que se dirigen al domicilio de referencia el cual se encontraba todo cerrado sin aparentes personas en su interior, a lo que de averiguaciones practicadas con vecinos en el lugar se llegó a que el señor Cardozo, ya no residía en dicho lugar, por lo que se continúo realizando averiguaciones y lograron determinar que el ciudadano requerido por la justicia, se hallaría trabajando como peón rural en la estancia denominada “Loma Alta” del Paraje Tres Cerros Tercera Sección rural perteneciente a esta Jurisdicción,. 

Motivo por el que se trasladan hasta la citada estancia en la cual se entrevistan con el capataz, quien refirió que efectivamente el señor CARDOZO se encontraba trabajando en dicho lugar, autorizando el ingreso del personal Policial al predio del establecimiento, por lo cual se procedió identificar y una vez establecido que se trataba del señor CARDOZO se dio cumplimiento al diligenciamiento del mencionado Oficio Judicial, procediéndose a su detención, el ciudadano fue identificado como: CARDOZO VIRGILIO, no posee apodo, argentino, soltero, peón rural, instruido, de 42 años de edad, domiciliado por calle Honorato Cubero S/Nº entre calles 25 de Mayo y Río de la Plata de esta ciudad. Quien inmediatamente fue trasladado a la Comisaría local, previo examen médico expedido por el medico de turno del Hospital “San Antonio de Padua”.

En la brevedad sería traslado a Necochea lugar donde es requerido por la justicia y de la que se halla a disposición.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet