Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 17:20 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28.6º
  • Mayormente nublado

28.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

PRODUCCIóN

10 de octubre de 2019

Convenio para instalación de balanza en el Parque Industrial

Tras el anuncio realizado por el Intendente Luis Calomarde, indicó que esto representará una inversión de poco más de 20 millones de pesos, y demandará mano de obra local.

 

Se realizó la firma de un convenio marco entre el Municipio de La Cruz y la firma Transporte Fluvial Revancha SRL, para la instalación en el Parque Industrial de una balanza pública de trasporte Internacional, un paso más en el tan anhelado Parque Industrial, futuro polo de desarrollo local y regional.

Tras el anuncio realizado por el Intendente Luis Calomarde, indicó que esto representará una inversión de poco más de 20 millones de pesos, y demandará mano de obra local.

Al respecto el Intendente Calomarde manifestó: "“Seguimos trabajando detrás del objetivo que es insertar en el mercado laboral mano de obra de nuestra localidad, vamos a colaborar en todo lo que podamos, así lo acordamos. Acá el punto más importante es el recurso humano; si el recurso disponible convence a las empresas, estaríamos con un avance en las negociaciones. Formar planteles calificados,  especializados no es fácil, lleva tiempo. En tanto que la firma del acta acuerdo entre las partes, tiene por finalidad de ir abriendo oportunidades para que nuestros conciudadanos puedan ingresar al mercado laboral sin tener que migrar".

Actualmente el predio del Parque Industrial cuenta con casi 70 hectáreas de superficie y la posibilidad de expansión a futuro. Ubicado sobre Ruta Nacional N°14, un lugar estratégico y accesible, estudios realizados dan cuenta de la cantidad de vehículos que transitan por la arteria nacional (poco más de 3000 por día).

Calomarde, insiste que estos primeros pasos, que ya se ven transformados en hechos, van concretar un anhelo de muchos años, que traerá consigo fuentes laborales y un crecimiento exponencial de toda la zona.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!