Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:39 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de octubre de 2019
Convenio para instalación de balanza en el Parque Industrial
Tras el anuncio realizado por el Intendente Luis Calomarde, indicó que esto representará una inversión de poco más de 20 millones de pesos, y demandará mano de obra local.

 

Se realizó la firma de un convenio marco entre el Municipio de La Cruz y la firma Transporte Fluvial Revancha SRL, para la instalación en el Parque Industrial de una balanza pública de trasporte Internacional, un paso más en el tan anhelado Parque Industrial, futuro polo de desarrollo local y regional.

Tras el anuncio realizado por el Intendente Luis Calomarde, indicó que esto representará una inversión de poco más de 20 millones de pesos, y demandará mano de obra local.

Al respecto el Intendente Calomarde manifestó: "“Seguimos trabajando detrás del objetivo que es insertar en el mercado laboral mano de obra de nuestra localidad, vamos a colaborar en todo lo que podamos, así lo acordamos. Acá el punto más importante es el recurso humano; si el recurso disponible convence a las empresas, estaríamos con un avance en las negociaciones. Formar planteles calificados,  especializados no es fácil, lleva tiempo. En tanto que la firma del acta acuerdo entre las partes, tiene por finalidad de ir abriendo oportunidades para que nuestros conciudadanos puedan ingresar al mercado laboral sin tener que migrar".

Actualmente el predio del Parque Industrial cuenta con casi 70 hectáreas de superficie y la posibilidad de expansión a futuro. Ubicado sobre Ruta Nacional N°14, un lugar estratégico y accesible, estudios realizados dan cuenta de la cantidad de vehículos que transitan por la arteria nacional (poco más de 3000 por día).

Calomarde, insiste que estos primeros pasos, que ya se ven transformados en hechos, van concretar un anhelo de muchos años, que traerá consigo fuentes laborales y un crecimiento exponencial de toda la zona.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet