Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 05:14 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de octubre de 2019
Inicio de la segunda campaña vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis
La vacunación es indispensable para resguardar la inmunidad de la ganadería argentina. En la actualidad, nuestro país es reconocido internacionalmente como libre de fiebre aftosa.

 

Se inicia la segunda campaña de vacunación antiaftosa y antibrucélica, del 7 de octubre al 4 de diciembre en nuestra región, conforme lo acordado con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en la última reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (Coprosa).

La acción sanitaria es obligatoria, por aftosa se vacunaran todas las categorías y brucelosis unicamente la categoría de Terneras de 3 a 8  meses de edad.

Se recomienda a los productores programar la vacunación con los distintos entes sanitarios, teniendo en cuenta que se pronostican intensas lluvias para la región.

La vacunación es indispensable para resguardar la inmunidad de la ganadería argentina. En la actualidad, nuestro país está reconocido internacionalmente como libre de fiebre aftosa.

Se tendrá a disposición vacuna contra brucelosis para pequeños productores (no más de 200 cabezas gratis) y para los grandes productores con costo. Además, se dispone de vacuna contra el carbunclo sin cargo y no obligatoria para pequeños productores.

Ante cualquier consulta los productores pueden acercarse a la Oficina del Senasa más próxima a su domicilio.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet