Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 05:18 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de octubre de 2019
Inicio de la segunda campaña vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis
La vacunación es indispensable para resguardar la inmunidad de la ganadería argentina. En la actualidad, nuestro país es reconocido internacionalmente como libre de fiebre aftosa.

 

Se inicia la segunda campaña de vacunación antiaftosa y antibrucélica, del 7 de octubre al 4 de diciembre en nuestra región, conforme lo acordado con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en la última reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (Coprosa).

La acción sanitaria es obligatoria, por aftosa se vacunaran todas las categorías y brucelosis unicamente la categoría de Terneras de 3 a 8  meses de edad.

Se recomienda a los productores programar la vacunación con los distintos entes sanitarios, teniendo en cuenta que se pronostican intensas lluvias para la región.

La vacunación es indispensable para resguardar la inmunidad de la ganadería argentina. En la actualidad, nuestro país está reconocido internacionalmente como libre de fiebre aftosa.

Se tendrá a disposición vacuna contra brucelosis para pequeños productores (no más de 200 cabezas gratis) y para los grandes productores con costo. Además, se dispone de vacuna contra el carbunclo sin cargo y no obligatoria para pequeños productores.

Ante cualquier consulta los productores pueden acercarse a la Oficina del Senasa más próxima a su domicilio.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.7°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet