Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 10:43 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de octubre de 2019
MTB La Cruz: Invita a la 2° Bicicleteada La Cruz - Yapeyú
Amigos, parejas, amateurs y ciclistas que participan en distintos torneos provinciales y zonales están invitados a sumarse a esta jornada.

 

El MTB LA CRUZ a través de una campaña boca a boca, invita a amigos y conocidos a que se sumen a realizar actividades físicas saludables, en este caso específico el "Ciclismo", que cada día se sumán más y más adeptos, que diariamente vemos pedalear por distintas arterias de nuestra ciudad.

Andar en bicicleta es una actividades más saludables, además de ayudar a cuidar el medio ambiente. Permite que dejemos de lado el auto o la moto para trasladarnos, y de esta manera no generar gases tóxicos que contaminan el aire. 

El MTB LA CRUZ, organiza la "Segunda Edición de la Bicicleteada La Cruz - Yapeyú", que se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre. La misma unirá La Cruz con Yapeyú a través de la Ruta Provincial Nº155. Muy temprano, a las 7 horas se aprestaran para la partida desde la Plaza Manuel Belgrano.

Amigos, parejas, amateurs y ciclistas que participan en distintos torneos provinciales y zonales estan invitados a sumarse a esta jornada.

El recorrido tendra sus paradas de descanso en Paraje Colorado, Estingana, Aguape, Remanso a fin de hidratarse, luego en el Camping de Yapeyú se compartirá un almuerzo.

Para inscribirse deben dirigirse a cualquiera de los integrantes del MTB La Cruz.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet