Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 14:03 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28º
  • Soleado

28°

Clima en La Cruz, Corrientes

28 de febrero de 2015

Policías retirados esperan hasta el lunes

Algunos de los líderes de los Policía Retirados de la Policía de la Provincia de Corrientes, manifiestan su deseo de seguir efectuando reclamos.

Efectivos retirados auto­convocados no descartan nuevas manifestaciones ante la falta de anuncio en materia salarial. Aguar­dan que mañana el primer mandatario, en su discurso de apertura para el inicio del año legislativo concrete algún anuncio o a más tar­dar el lunes.
 

Los policías adelantaron la posibilidad de continuar el plan de lucha iniciado hace tres meses para lle­gar a una audiencia con las autoridades del Gobierno provincial. Ayer a la maña­na volvieron a congregarse en la plaza 25 de Mayo, a la espera de una respuesta de las autoridades del Minis­terio de Hacienda. Hace 16 meses que no hay mejoras en sus salarios. Exi­gen que se cumpla la promesa de tras­ladar a los haberes de los retirados el 82% de los aumen­tos salariales que les otorgan a los policías en actividad.

Los policías retirados reclaman un sueldo inicial de 10 mil pesos. Explica­ron que un comisario en actividad, con más de 25 años, percibe 15 mil pesos por mes, de los cuáles sólo 7.700 pesos se registran como sueldo en blanco.

Alejandro Bertotto, manifestaba al respecto: "Esperamos el lunes, si no hay no­vedad, en asamblea decidiremos un corte en toda la provincia".

Cabe destacar que los líderes de la zona Río Uruguay luego de las frustradas charlas con el gobierno provincial se llamaron a silencio, desconociendose el o los motivos por el que dejaron de llevar adelante sus reclamos, se tejen varias conjeturas al respecto.

 

Tomado de: Sobre Tablas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!