Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 17:40 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de febrero de 2015
Policías retirados esperan hasta el lunes
Algunos de los líderes de los Policía Retirados de la Policía de la Provincia de Corrientes, manifiestan su deseo de seguir efectuando reclamos.

Efectivos retirados auto­convocados no descartan nuevas manifestaciones ante la falta de anuncio en materia salarial. Aguar­dan que mañana el primer mandatario, en su discurso de apertura para el inicio del año legislativo concrete algún anuncio o a más tar­dar el lunes.
 

Los policías adelantaron la posibilidad de continuar el plan de lucha iniciado hace tres meses para lle­gar a una audiencia con las autoridades del Gobierno provincial. Ayer a la maña­na volvieron a congregarse en la plaza 25 de Mayo, a la espera de una respuesta de las autoridades del Minis­terio de Hacienda. Hace 16 meses que no hay mejoras en sus salarios. Exi­gen que se cumpla la promesa de tras­ladar a los haberes de los retirados el 82% de los aumen­tos salariales que les otorgan a los policías en actividad.

Los policías retirados reclaman un sueldo inicial de 10 mil pesos. Explica­ron que un comisario en actividad, con más de 25 años, percibe 15 mil pesos por mes, de los cuáles sólo 7.700 pesos se registran como sueldo en blanco.

Alejandro Bertotto, manifestaba al respecto: "Esperamos el lunes, si no hay no­vedad, en asamblea decidiremos un corte en toda la provincia".

Cabe destacar que los líderes de la zona Río Uruguay luego de las frustradas charlas con el gobierno provincial se llamaron a silencio, desconociendose el o los motivos por el que dejaron de llevar adelante sus reclamos, se tejen varias conjeturas al respecto.

 

Tomado de: Sobre Tablas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

30.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet