Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 23:04 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de octubre de 2019
Finalizó con éxito el torneo de pesca variada con devolución

Torneo de Pesca variada de Costa y Embarcada "Río de los Pájaros"

En el concurso pesquero participaron poco más 60 embarcaciones. A pesar del tiempo que dificulto el normal desarrollo del torneo, se vivió una gran fiesta de pescadores.

 

Finalizó con éxito el Torneo de Pesca Deportiva con Devolución "Río de los Pájaros". En dos modalidades de Costa y Embarcada. El Camping Municipal Río Uruguay y el Club Náutico Pira Yapu fueron el centro de todas las actividades programadas para este evento. Naturaleza, historia y la cordialidad de su gente hacen de La Cruz un lugar para disfrutar y compartir entre familia y amigos.

Del torneo pesquero participaron unas 60 embarcaciones. En una mañana de poco sol, el domingo se vivió el cierre de este torneo, que desde horas tempranas recibió a los pescadores que participaron del concurso, sumándose gran cantidad de público para disfrutar de una excelente jornada, que a pesar del fuerte viento del sector sur complicó un poco a los participantes y al numeroso público que se dio cita.

Las inscripciones y fiscalización estuvieron a cargo de integrantes del club náutico "Pirá Yapú", junto a la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, que dieron las garantías necesarias a las 60 embarcaciones participantes. También se llevó a cabo el torneo de pesca de "Costa" para mayores, con gran cantidad de participantes entre ambas categorías que superaron ampliamente las expectativas.

Del mismo modo se realizaron otras actividades deportivas, exposiciones de artesanías y de comidas típicas, y ya por la noche actuaron grupos musicales en vivo. Con el arribo de las embarcaciones a la costa del Camping Municipal y con el aplauso del numeroso público presente, se dio por finalizado el Torneo de Pesca Variada con Devolución que devolvió a nuestra localidad al calendario de pesca deportiva de la provincia.

Los flamantes campeones:

🎣PESCA DE COSTA:

✅1ER LUGAR: Matías Sotelo.

✅2do LUGAR: José María Soverón.

✅3er LUGAR: Alberto Soverón.

✅4to LUGAR: Emanuel Rodríguez.

🚤PESCA EMBARCADA:

✅1er LUGAR: EQUIPO: Hugo Ceroleni y Javier Ceroleni.

✅2do LUGAR: EQUIPO: Daniel Coutinho, Vanesa Coutinho y Juan Telechea.

✅3er LUGAR: EQUIPO: Javier Verón, Pedro Ortiz y Pablo Orellano.


🐟PIEZA MAYOR: EQUIPO: Hugo Ceroleni y Javier Ceroleni.

🚤GANADORES SORTEO DE LANCHAS:

✅Rosa Maidana.
✅Pedro Ortiz.

Además hubo sorteo de conservadoras, carpas, elementos de pesca, linternas, entre otros.

Según lo manifestado por Claudio Viaut y Víctor Toledo, integrantes del Club Náutico Pira Yapú, a cargo de la fiscalización, la competencia se realizó con las dificultades propia del tiempo, ya que un fuerte viento del sector sur complicó a los participantes, luego las demás actividades programadas se desarrollaron sin ningún contratiempo.

Al mismo tiempo agradecen a la Municipalidad de la Cruz a través de la Dirección de Deportes acompañó todo el tiempo, y a los comerciantes locales que confiaron en este evento.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.5°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet