Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 23:02 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de octubre de 2019
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda

Joven de 25 años fue hallado ahorcado en la mañana.

En la mañana la Policía local toma conocimiento que un joven fue hallado ahorcado dentro de su vivienda, dando intervención a las Autoridades judiciales Jurisdiccional.

 

En la mañana familiares de un joven de sexo masculino, que habrían notado su ausencia al menos por dos días, se acercan a su vivienda de calle Libertad y Cabo de Hornos y lo encuentran sin vida.

La tragedia fue descubierta hoy a la mañana en la citada vivienda de Libertad y Cabo de Hornos, lugar donde residía solo.

De manera inmediata dan cuenta de esta situación a la Comisaría de Distrito de La Cruz, el Comisario Juan Carlos Aguirre, y Of. Ppal Sergio Medina se constituyen en el lugar constan la situación y ponen de manera inmediata en situación a las Autoridades de Juzgado y Fiscalía de la ciudad de Paso de los Libres, iniciándose de oficio, actuaciones de investigación por el hecho de Supuesto Suicidio.

El procedimiento para quitarse la vida fue el de ahorcamiento. El joven fue identificado como Ezequiel Eduardo Silva, de 25 años de edad, jornalero, con domicilio en calle Libertad y Cabo de Hornos de nuestra ciudad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se practique la autopsia correspondiente, para posteriormente siempre y cuando asi lo dispongan autoridades judiciales, entregar a sus familiares para su posterior inhumación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet