Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 01:37 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de octubre de 2019
Int. Calomarde firma convenio por 10 viviendas sociales
El Int. Luis Calomarde, firmó un convenio con funcionarios del INVICO, por 10 viviendas sociales, a construirse en forma conjunta entre Provincia y Municipio.

 

En la mañana, el Intendente Luis Calomarde firmo un convenio con funcionarios del INVICO, para la construcción de 10 viviendas sociales.

Este programa de viviendas lanzada por el Gobernador Gustavo Valdés, tendrá la siguiente modalidad, los intendentes, desde el Municipio, según el caso, van a aportar el terreno y la mano de obra, mientras que la Provincia construirá los cimientos, el núcleo húmedo, las aberturas y otras partes de la casa por un valor de 500.000 pesos para que el beneficiario luego la termine. 

Además el interventor del Invico, Julio Veglia, explicó a los medios, que las casas que se construirán de manera mixta entre la Provincia y los municipios tendrán 45 m² y contará con dos dormitorios, una cocina comedor y un baño.

De esta manera la Gestión Municipal, se asegura que 10 familias de escasos recursos tengan una vivienda propia., sumándose a las 10 viviendas que se hallan en plena construcción y muy pronto a ser entregadas a sus beneficiarios.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.8°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet