Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 03:04 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de octubre de 2019
Int. Calomarde firma convenio por 10 viviendas sociales
El Int. Luis Calomarde, firmó un convenio con funcionarios del INVICO, por 10 viviendas sociales, a construirse en forma conjunta entre Provincia y Municipio.

 

En la mañana, el Intendente Luis Calomarde firmo un convenio con funcionarios del INVICO, para la construcción de 10 viviendas sociales.

Este programa de viviendas lanzada por el Gobernador Gustavo Valdés, tendrá la siguiente modalidad, los intendentes, desde el Municipio, según el caso, van a aportar el terreno y la mano de obra, mientras que la Provincia construirá los cimientos, el núcleo húmedo, las aberturas y otras partes de la casa por un valor de 500.000 pesos para que el beneficiario luego la termine. 

Además el interventor del Invico, Julio Veglia, explicó a los medios, que las casas que se construirán de manera mixta entre la Provincia y los municipios tendrán 45 m² y contará con dos dormitorios, una cocina comedor y un baño.

De esta manera la Gestión Municipal, se asegura que 10 familias de escasos recursos tengan una vivienda propia., sumándose a las 10 viviendas que se hallan en plena construcción y muy pronto a ser entregadas a sus beneficiarios.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.8°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet