Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 20:11 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de octubre de 2019
Int. Calomarde firma convenio por 10 viviendas sociales
El Int. Luis Calomarde, firmó un convenio con funcionarios del INVICO, por 10 viviendas sociales, a construirse en forma conjunta entre Provincia y Municipio.

 

En la mañana, el Intendente Luis Calomarde firmo un convenio con funcionarios del INVICO, para la construcción de 10 viviendas sociales.

Este programa de viviendas lanzada por el Gobernador Gustavo Valdés, tendrá la siguiente modalidad, los intendentes, desde el Municipio, según el caso, van a aportar el terreno y la mano de obra, mientras que la Provincia construirá los cimientos, el núcleo húmedo, las aberturas y otras partes de la casa por un valor de 500.000 pesos para que el beneficiario luego la termine. 

Además el interventor del Invico, Julio Veglia, explicó a los medios, que las casas que se construirán de manera mixta entre la Provincia y los municipios tendrán 45 m² y contará con dos dormitorios, una cocina comedor y un baño.

De esta manera la Gestión Municipal, se asegura que 10 familias de escasos recursos tengan una vivienda propia., sumándose a las 10 viviendas que se hallan en plena construcción y muy pronto a ser entregadas a sus beneficiarios.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
CA.FA Distribuciones abre próximamente nuevo local
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet