Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 23:33 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.1º
  • Tormenta eléctrica

25.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

BOMBEROS

20 de octubre de 2019

Rescatan a un perro de un pozo de bombeo de cloacas

El hecho se dio en la mañana de este domingo, en un pozo de bombeo de cloacas, que está a pocos metros de calle Cabo de Hornos. Afortunadamente se pudo rescatar al animal.

 

El hecho se dio en la mañana de este domingo 20 de octubre, Día de la Madre, en un pozo de bombeo de cloacas, ubicada a pocos metros de calle Cabo de Hornos de nuestra ciudad. Afortunadamente se pudo rescatar al animal, pero los vecinos hicieron sentir su malestar por lo premeditado del acto, ya que el o los autores del hecho levantaron la tapa del pozo arrojaron al animal dentro y luego lo tapan nuevamente.

Un acto de maldad, de crueldad inusitado, dado la premeditación para llevar a cabo este hecho salvaje. Personal de bomberos alertados, acudieron al lugar indicado por un pescador que se percató de esta situación al pasar por el lugar, una vez allí procedieron a remover la tapa, colocar una escalera bajar al pozo y extraer al animal.

El perro de pelaje negro con cinto atado al cuello, fue rescatado sano y sin lesiones algunas.

El personal de Bomberos manifestó su sorpresa, quién haya llevado a cabo este acto, lo hizo consciente de que el animal perecería de inanición, de no ser rescatado a tiempo.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Una 💩 esa persona.

Responder