Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 12:48 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 32.4º
  • Parcialmente soleado

32.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

1 de marzo de 2015

ACCIDENTE: En complejo Río uruguay

En la mañana se registra un accidente sin lamentar víctimas. (Imágenes de Néstor Hugo Serpa)

En la mañana de la fecha, en calle de la Marina, frente al complejo Río Uruguay, se registra un accidente de tránsito sin lamentar víctimas fatales ni lesionados. Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Ford, Dominio OPL 076, impacta contra un poste de alumbrado público del citado paseo y camping local.

Conforme a versiones y videos que circulan por las redes sociales el dueño del vehículo funcionario policial habría peleado con un joven de apellido Arriscal, este último aduciendo que el funcionario lo habría amenazado le quita el arma reglamentaria, que luego exhibía a distintas personas del lugar.

Motivo por el que se inician actuaciones preliminares de caracter investigativo, por el Sup delito de Robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Paso de los Libres Corrientes. 

Cabe destacar que el complejo Río Uruguay se ha transformado en el punto de encuentro de los jóvenes de nuestra ciudad, luego de la salida de las reuniones danzantes, esporádicamente se registran algunos excesos como el mencionado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
A cuidarse chicos...

Responder

Nombre
CARLOS

Comentario
el accidente es solo una parte de una larga historia que parece no tener fin

Responder

Nombre
maxii arriscal

Comentario
Asi fue.. me apunto con el arma y tuve q defenderme pegarlo y sacarlo él arma todo el mundo vio lo q paso. Y hay videos. Xq no pones el apellido del policia?? Es jorge arzuaga.

Responder