Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 22:53 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.7º
  • Tormenta eléctrica

25.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

CULTURA

22 de octubre de 2019

Arbra 2019, muestras fotográficas, pictóricas y literarias

Esta actividad se desarrolló durante este sábado último, con la presentación de un importante abanico de ofertas para todo tipo de público.

  Con obras de artistas de toda la región, se llevaron a cabo muestras Fotográficas, Pictóricas y Literarias, dentro de lo que se denominó "ArBra 2019 - Unidos por el Arte", actividad que nucleó a las ciudades fronterizas de Itaquí (Brasil) y Alvear y La Cruz (Argentina). En este marco también se realizaron una Feria Empresarial, Festivales y actividades deportivas.   La muestra fotográfica se llevo a cabo en el "Chalet Dickow", una emblemática construcción ubicada en la intersección de calle Centenario y José C. Belmont, lugar donde artistas de toda la región presentaron sus trabajos, que fue visitado por numeroso público que se dió cita en este evento llevado adelante en la mañana del sábado.   En la misma jornada en otro edificio emblemático de la vecina Alvear "Villa Octavia", que no hace mucho tiempo atrás fue declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Provincia de Corrientes, se realizó la muestra literaria y pictórica, actividades éstas que concitaron la atención de público de las ciudades hermanas, "gemelas" como comenzaron a nombrar a partir de estas actividades Culturales, económicas y deportivas, que trascendió de tal manera que el Consulado Argentino formó parte activa de las distintas presentaciones llevadas adelante.   Las expresiones artísticas han derivado en un abanico de ofertas para todo tipo de público, y que hacieron de este "ArBra 2019" un evento imperdible que debe instalarse dentro del calendario cultural correntino.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!