Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 03:03 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de octubre de 2019
Una ola delictiva asola la ciudad

Imagen de archivo...

Varios vecinos hicieron sentir su voz a través de la redes sociales al ser damnificados por hechos delictivos que asolaron nuestra ciudad en las últimas horas.

 

Vecinos de nuestra comunidad se encuentran molestos por los hechos de inseguridad que se vienen registrando durante las últimas horas, al tiempo que reclamaron por ante la redes sociales y medios de comunicación que las autoridades «tomen cartas en el asunto». Los habitantes de la ciudad aseguran que en las últimas horas se han registrados varios hechos delictivos y dan cuenta de su situación como damnificados.

Ante la serie de hechos delictivos que vienen padeciendo hace días atrás, los ciudadanos a través de sus cuentas de Facebook, dieron a conocer los hechos por el cuál fueron damnificados.

En el Paraje Bacaray la Sra. Marisol Ortíz dió cuenta de la sustracción de al menos seis vaquillas, en la madrugada de la fecha, que el o los autores del hecho, habrían utilizado algún medio de movilidad para consumar este hecho, recordando que un mes y medio atrás aproximadamente ya habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron electrodomésticos varios, hecho este que no fue esclarecido aún por las autoridades.
 
En la noche del lunes 21 de octubre el Sr. Ramón Cuadro, fue damnifiacado con la sustracción de una Motocicleta de 150 cc, color blanca, Marca Motomel, hecho ocurrido en la acera de su vivienda, aún no hay novedades sobre el paradero del rodado ni de los autores del hecho.
 
En el Club Frun Frú, personas desconocidas ingresaron, forzaron y rompieron una de las puertas, acasionando daños materiales varios a las instalaciones del lugar.
 
En el Complejo Deportivo "Martiniano "Pichuco" Saavedra", ubicado en el Paraje Isoquí de nuestra localidad, personas desconocidas violentaron las puertas de los sanitarios, que gracias a que un transeunte que ocasionalmente pasaba por el lugar, su presencia hizo que los autores de este hecho no lograran su cometido y se dieran a la fuga.
 
En la "Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz", la gente hizo llegar mensajes de distintos acontecimientos que ocurren en la ciudad, reclamando a las autoridades policiales su intervención inmediata.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.8°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet