Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 19:46 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.6º
  • Nublado

26.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

CARNAVALES

24 de octubre de 2019

Definieron fechas de los Carnavales 2020

En una reunión que mantuvieron los referentes de las Comparsas locales con la Coordinadora Prof. Maricel Montenegro, acordaron que los días 18 y 25 de Enero y el 1 y 8 de Febrero, Momo estará de fiesta en nuestra ciudad.

 

En una reunión que mantuvo la flamante Coordinadora del Carnaval 2020, Prof.  Maricel Montenegro, junto a los delegados de las tres agrupaciones, luego de un intercambio de distintos puntos de vistas, acordaron que las mismas se llevaran a cabo los días 18 y 25 de Enero y el 1 y 8 de Febrero.

Las fecha surge luego de esta reunión, que sin dudas quedarán sujetas a algunas cuestiones relacionadas con el tiempo, no obstante ello el Gobierno Municipal se encargará de la parte logística de la organización, escenario, audio, entre otras cuestiones, que sin ese aporte importante, tal vez no tendríamos carnaval, dado las dificultades que evidencian las agrupaciones para salir años tras años.

Estuvieron presentes los referentes de Comparsa Duendes del Yaguarí, Comparsa Arlequín, y Comparsa Frum frú.

Entre las fundamentaciones para acordar esta fecha, es la de fomentar adecuadamente esta fiesta, teniendo en cuenta que algunas localidades caso Santo Tomé (Ctes) este año no tendría carnavales oficiales, conforme se viene barajando desde hace un tiempo, lo que se aprovecharía para publicitar nuestra fiesta carnestolenda y lograr el mayor número de visitantes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juan

Comentario
El Bingo de Arlequín cuando va a salir, o cuando van a devolver la plata?

Responder

Nombre
María

Comentario
sí no van a debolver la plata o se van a afaná, para que acen bingo si no ban a cumplí

Responder

Nombre
Carlos María

Comentario
estos reciben plata de la muni y despues se van a vacaciones a brasil, es un joda loca

Responder

Nombre
carlos

Comentario
sale el primero los carnavales en santo tome

Responder