Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 20:25 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de octubre de 2019
Policía esclarece hechos delictivos, y prosiguen investigaciones
Luego de una seguidilla de ilícitos perpetrados en nuestra ciudad, la Policía logró recuperar algunos elementos e individualizar a algunos de los autores de estos hechos.

 

Con motivos de hechos ilícitos que se venían perpetrando en nuestra ciudad, funcionarios de Policía realizaron tareas investigativas que permitieron la recuperación de algunos elementos e individualizar a algunos de los autores de estos hechos.

Tal es el caso del hurto de seis vaquillas en el paraje Baracay, que luego, que funcionarios Policiales, medios de comunicación y redes sociales se ejercieran tal presión, las mismas fueronabandonadas, encerradas en una chacra lindante al Río Uruguay, se trabaja tras los autores del ilícito que ya estarían individualizados.

Mientras que las investigaciones en relación al hurto y daños ocasionados en el Club Frum Frú, los autores del hecho, tres menores de edad, que ya prestaron declaración y fueron entregados a su progenitores, lográndose recuperar algunos elementos que fueron sustraídos.

El Oficial Principal Sergio Medina, nos informaba acerca de estas tareas investigativas llevadas adelante con la Brigada de Investigaciones, agradeciendo a muchos de los vecinos, que han aportado datos de vital importancia para esclarecer estos hechos.

Además, aconseja a la comunidad de tomar los recaudos necesarios a la hora de dejar vehículos en la vía pública, activar los sistemas de seguridad, y en cuanto vean a personas que merodean de manera sospechosa, poner en conocimiento de manera inmediata al 3772 491004, haciendo notar que el teléfono de Emergencias 101 NO FUNCIONA, pese a que hace tiempo se solicita a la empresa proveedora del servicio la regularización del mismo, pero hasta el momento no se ha logrado tal cometido.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
CA.FA Distribuciones abre próximamente nuevo local
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet