Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 01:49 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

24 de octubre de 2019
Policía esclarece hechos delictivos, y prosiguen investigaciones
Luego de una seguidilla de ilícitos perpetrados en nuestra ciudad, la Policía logró recuperar algunos elementos e individualizar a algunos de los autores de estos hechos.

 

Con motivos de hechos ilícitos que se venían perpetrando en nuestra ciudad, funcionarios de Policía realizaron tareas investigativas que permitieron la recuperación de algunos elementos e individualizar a algunos de los autores de estos hechos.

Tal es el caso del hurto de seis vaquillas en el paraje Baracay, que luego, que funcionarios Policiales, medios de comunicación y redes sociales se ejercieran tal presión, las mismas fueronabandonadas, encerradas en una chacra lindante al Río Uruguay, se trabaja tras los autores del ilícito que ya estarían individualizados.

Mientras que las investigaciones en relación al hurto y daños ocasionados en el Club Frum Frú, los autores del hecho, tres menores de edad, que ya prestaron declaración y fueron entregados a su progenitores, lográndose recuperar algunos elementos que fueron sustraídos.

El Oficial Principal Sergio Medina, nos informaba acerca de estas tareas investigativas llevadas adelante con la Brigada de Investigaciones, agradeciendo a muchos de los vecinos, que han aportado datos de vital importancia para esclarecer estos hechos.

Además, aconseja a la comunidad de tomar los recaudos necesarios a la hora de dejar vehículos en la vía pública, activar los sistemas de seguridad, y en cuanto vean a personas que merodean de manera sospechosa, poner en conocimiento de manera inmediata al 3772 491004, haciendo notar que el teléfono de Emergencias 101 NO FUNCIONA, pese a que hace tiempo se solicita a la empresa proveedora del servicio la regularización del mismo, pero hasta el momento no se ha logrado tal cometido.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.8°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet