Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 02:05 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.2º
  • Nublado

25.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

POLICIALES

24 de octubre de 2019

Policía esclarece hechos delictivos, y prosiguen investigaciones

Luego de una seguidilla de ilícitos perpetrados en nuestra ciudad, la Policía logró recuperar algunos elementos e individualizar a algunos de los autores de estos hechos.

 

Con motivos de hechos ilícitos que se venían perpetrando en nuestra ciudad, funcionarios de Policía realizaron tareas investigativas que permitieron la recuperación de algunos elementos e individualizar a algunos de los autores de estos hechos.

Tal es el caso del hurto de seis vaquillas en el paraje Baracay, que luego, que funcionarios Policiales, medios de comunicación y redes sociales se ejercieran tal presión, las mismas fueronabandonadas, encerradas en una chacra lindante al Río Uruguay, se trabaja tras los autores del ilícito que ya estarían individualizados.

Mientras que las investigaciones en relación al hurto y daños ocasionados en el Club Frum Frú, los autores del hecho, tres menores de edad, que ya prestaron declaración y fueron entregados a su progenitores, lográndose recuperar algunos elementos que fueron sustraídos.

El Oficial Principal Sergio Medina, nos informaba acerca de estas tareas investigativas llevadas adelante con la Brigada de Investigaciones, agradeciendo a muchos de los vecinos, que han aportado datos de vital importancia para esclarecer estos hechos.

Además, aconseja a la comunidad de tomar los recaudos necesarios a la hora de dejar vehículos en la vía pública, activar los sistemas de seguridad, y en cuanto vean a personas que merodean de manera sospechosa, poner en conocimiento de manera inmediata al 3772 491004, haciendo notar que el teléfono de Emergencias 101 NO FUNCIONA, pese a que hace tiempo se solicita a la empresa proveedora del servicio la regularización del mismo, pero hasta el momento no se ha logrado tal cometido.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »