Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 15:24 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

26 de octubre de 2019
El enigmático origen del Día de las Suegras
A partir de 2018, se festeja en Argentina una fecha destinada a homenajear a la madre de tu pareja, esposa o marido. Leé cómo nació la celebración.

 

El primer país en el que se festejó el Día de la Suegra fue Estados Unidos, cuando el editor de un diario local de Texas propuso la celebración el el pueblo y lo publicó en el medio de comunicación el 26 de octubre de 1935. 

Sin embargo, recién 35 años después esta fecha fue tomada en serio por la Sociedad Estadounidense de Floristas, quien decidió festejar el Día de las Suegras todos los 26 de octubre y consideró la fecha como de festejo nacional. A medida que pasó el tiempo, la celebración se popularizó, se tornó comercial y transpasó las fronteras. 

Pese a que en otras regiones comenzó a festejarse hace varias décadas, en nuestro país el fenómeno nació el año pasado gracias a las redes sociales. Personas de otros países comenzaron a comentar y compartir mensajes sobre el Día de las Suegras, usuarios nacionales advirtieron este movimiento y se sumaron a la propuesta. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29.2°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet