Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 01:49 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

29 de octubre de 2019
Profesora y alumnas del Ballet Mbororé reciben premio Itá Pucú
El citado congreso se llevó a cabo en la ciudad de Mercedes, en la que participaron la Profesora de Danzas Yeni Cruz, y las alumnas Lucía Quarim y Julieta Encinas.

 

En el marco del "105° Congreso Interamericano de Danzas - Itinerante", que se llevo a cabo en la ciudad de Mercedes Corrientes, Profesora y alumnos del Ballet Folclórico Mbororé, que forman parte del Club Unión, recibieron como reconocimiento de su compromiso en la difusión del arte de la danza, el premio "Itá Pucú".

El citado congreso se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Mercedes, en la que participaron la Profesora de Danzas Yeni Cruz, y las alumnas Lucía Quarim y Julieta Encinas

En esta oportunidad fue invitada y galardonada la profesora, Yeni Cruz, a la que consideraron el haber demostrado como docente, estudiante, la seriedad y el amor por la danza en el marco de ese circuito profesionalizante.

Ciad “Confederacion Internacional de la Danza” con juntamente con la Federación Regional entregó menciones especiales a profesores que difunden y promueven la Danza año a año. Sorpresiva pero no menos merecedora, convocaron en esta oportunidad a Yeni Cruz, y a dos de sus alumnas, jornada en la que además se presentaron profesores disertantes de diferentes provincias, como Formosa, Jujuy, Misiones, Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, a los que se sumaron del Brasil y Uruguay.

La Profesora Yeni Cruz, señaló, que se trató de una experiencia inolvidable y agradeció profundamente que la hayan premiado y reconocido, nuevamente, ya que el el año 2017 recibió este reconocimiento.

“Hace 12 años que me dedico a dictar clases de danzas y sobre todo a formar futuros docentes. Es una gran alegría, ser parte importante de las actividades artísticas de nuestra ciudad”, destacó al finalizar.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.8°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet