Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 03:14 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

1 de noviembre de 2019
Día Mundial de la Ecología
Este día fue creado para recordar la importancia de conocer y valorar las relaciones que existen en el medio ambiente y tomar consciencia sobre la importancia de mantener una relación armónica con nuestro planeta.

 

Definimos #Ecología como una ciencia que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con el medio en el que viven. Pero, ¿cuántos de nosotros, al leer esto, fuimos conscientes de que también los seres humanos estamos inmersos en este mundo de relaciones?

Este día fue creado para recordar la importancia de conocer y valorar las relaciones que existen en el medio ambiente y tomar consciencia sobre la importancia de mantener una relación armónica con nuestro planeta. 

Los recursos naturales no son eternos, lo sabemos, pero sin embargo, muchas veces vivimos como si lo fueran, o como si no pudiéramos hacer nada para cambiar nuestra forma de consumir o de transportarnos, nuestra forma de vivir.

Mejorar las relaciones entre nosotros y el medio ambiente es una tarea de todos. Hoy tenemos la oportunidad, y la responsabilidad de aprender a vivir de otra forma, de consumir con conciencia, de comprar sólo lo que necesitamos, de minimizar nuestro impacto, de reducir los residuos que generamos y de contagiar a los demás la importancia de comenzar a cambiar el mundo, para nosotros y para todas las personas que vengan después.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet