Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 23:29 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

1 de noviembre de 2019
La Gimnasia Artística, sus primeros pasos en nuestra ciudad
La Escuela de Gimnasia Artística en pleno desarrollo en el Centro Social Cruceño, es la pionera en estas disciplinas.

 
La Escuela de gimnasia artistica, dirigida por la Profesora de Eduación Física Antonella Branchi, ha comenzado a dar sus primeros pasos en certámenes a nivel provincial de una manera sorprendente.
 
Utilizamos este calificativo por varios motivos, en primer lugar cabe destacar que sorprende que una actividad sin desarrollo anterior en esta localidad y que se encuentra entre los deportes considerados popularmente como minoritarios, consiga posicionarse en un torneo de nivel provincial con una elevada participación, por otro lado, es igualmente sorprendente, y a la vez grato, apreciar las caras de felicidad y motivación que desprenden todas las adolescentes participantes, y por supuesto no deja de ser sorprendente, como cuando alguién emprende algo nuevo y lo hace con responsabilidad y compromiso obtiene logros que hay que resaltarlos.
 
La alumna Fabiana Noguera tuvo su primera y destacada participación en los Juegos Correntinos 2019, lo que le crea una experiencia y expectativas de crecimiento notable.
 
La Escuela de Gimnasia Artística en pleno desarrollo en el Centro Social Cruceño, es la pionera en estas disciplinas y de seguro que todo el que tenga la posibilidad de observar a algunos de sus alumnas lo podrá apreciar, pues sorprende ver lo que las chicas pueden llegar a hacer en tan pocas sesiones.
 
La variedad de modalidades, con un tratamiento de la Gimnasia Rítmica, de la Gimnasia Artística y de la Gimnasia Acrobática, hacen que sean muchas las experiencias motrices puestas en acción y muy variado el tratamiento corporal implicado. Todo ello procura que sean muchas las posibilidades de aprendizaje y progresión.

En diálogo con la joven Fabiana Noguera, nos manifestaba "me siento muy feliz de formar parte de la gimnasia artística en nuestra ciudad, esta experiencia fue muy linda, participé en la categoría de niñas de 11 años, esto me brinda más seguridad y confianza, ahora participo seguido de los actos en el colegio, como también lo hice en las fiestas Patronales, y mi anhelo es, llevar este aprendizaje a la práctica, en la Comisión de Frente de Comparsa Frum Frú en los próximos carnavales".
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.5°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet