Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 00:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de marzo de 2015
CHAMAME: Primera escuela en Corrientes
Este martes 3 de marzo, estará abriendo sus puertas la "Primera Escuela de Chamamé y Ritmos Autóctonos", en la Universidad de la Cuenca del Plata.

El lanzamiento de la primera escuela de Chamamé y Ritmos Autóctonos se lanzará el martes en una conferencia de prensa  a las 11 en el quinto piso de la Universidad de la Cuenca del Plata (Lavalle 50). La misma estará encabezada por Emiliano y Pedro Balestra, los Fuelles Correntinos, promotores de la iniciativa, y el rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Angel Rodríguez. Además, estará presente apoyando la iniciativa el músico Antonio Tarragó Ros. 
Las autoridades responsables adelantaron que en la Escuela de Chamamé se dictarán clases instrumentales de teclado, acordeón de dos hileras y guitarra, teniendo como finalidad abarcar también otros ritmos folklóricos. Asimismo anunciaron que habrá clases para distintas edades, que comenzarán en abril.
Para mayoes informes, los interesados deben dirigirse a: escueladechamamefc@yhoo.com.ar, o a jefeextensión@ucp.edu.ar o llamar al 3794469001.
 
Tomado de: Cadena de Radios


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet