Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 16:02 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de noviembre de 2019
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo

Imagen de Google

El ciudadano capturado, se hallaba prófugo de Gendarmería Nacional, luego de abandonar su vehículo con mercaderías de contrabando.

 

El hombre fue capturado en una zona rural de la localidad de Estación Torrent, por miembros de la Policía de la Provincia de Corrientes, del Destacamento Policial de la citada localidad, cuando en la tarde del sábado observaron a un ciudadano desconocido que deambulaba por la zona, por lo que de inmediato lo demoran y ponen en conocimiento del Jefe de Comisaría de Alvear, quién baja inmediatamente al lugar, y tras averiguaciones llevadas a cabo, se estableció que el mismo se encontraba prófugo y que poseía pedido de captura.

Este ciudadano, en un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería Nacional se habría dado a la fuga evadiendo el control policial, y posteriormente abandonando su vehículo en la zona del Paraje Cuay Chico e internándose en los montes y campos del lugar, presuntamente su cómplice ya habría sido capturado, el vehículo que abandonó trasladaba cigarrillos de contrabando.

El prófugo, una persona de sexo masculino, oriundo de la localidad de Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, fue entregado a las fuerzas federales.

Esta persona en la fecha fue entregada a funcionarios de Gendarmería Nacional con asiento en la ciudad de Santo Tomé Ctes.

Digno de resaltar el accionar del personal policial destacado en la localidad de Torrent, que atentos a los acontecimientos obraron de manera rápida y oportuna.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

32.4°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet