Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:08 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de noviembre de 2019
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo

Imagen de Google

El ciudadano capturado, se hallaba prófugo de Gendarmería Nacional, luego de abandonar su vehículo con mercaderías de contrabando.

 

El hombre fue capturado en una zona rural de la localidad de Estación Torrent, por miembros de la Policía de la Provincia de Corrientes, del Destacamento Policial de la citada localidad, cuando en la tarde del sábado observaron a un ciudadano desconocido que deambulaba por la zona, por lo que de inmediato lo demoran y ponen en conocimiento del Jefe de Comisaría de Alvear, quién baja inmediatamente al lugar, y tras averiguaciones llevadas a cabo, se estableció que el mismo se encontraba prófugo y que poseía pedido de captura.

Este ciudadano, en un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería Nacional se habría dado a la fuga evadiendo el control policial, y posteriormente abandonando su vehículo en la zona del Paraje Cuay Chico e internándose en los montes y campos del lugar, presuntamente su cómplice ya habría sido capturado, el vehículo que abandonó trasladaba cigarrillos de contrabando.

El prófugo, una persona de sexo masculino, oriundo de la localidad de Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, fue entregado a las fuerzas federales.

Esta persona en la fecha fue entregada a funcionarios de Gendarmería Nacional con asiento en la ciudad de Santo Tomé Ctes.

Digno de resaltar el accionar del personal policial destacado en la localidad de Torrent, que atentos a los acontecimientos obraron de manera rápida y oportuna.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.2°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet