Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 23:13 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

5 de noviembre de 2019
Se encuentran habilitadas las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté
Este beneficio alcanza a las personas empadronadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que no cuentan con cobertura social, y que están domiciliadas en jurisdicción de la provincia de Corrientes.

 

El Ministerio de Salud Pública comunica que las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté se encuentran habilitadas desde el día de la fecha (5 de noviembre), para ser utilizadas por los beneficiarios.

La tarjeta Mbareté permite a los beneficiarios la compra de medicamentos sin cargo en la red de farmacias adheridas, con un límite de monto autorizado de $300, que son acreditados todos los meses.

Este beneficio alcanza a las personas empadronadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que no cuentan con cobertura social, y que están domiciliadas en jurisdicción de la provincia de Corrientes.

En tanto, la tarjeta Mamá Mbareté está destinada a embarazadas con cobertura pública exclusiva para la compra de alimentos específicos en comercios adheridos, por un importe de $1.000.

Uno de los objetivos principales es garantizar los controles prenatales, efectuados en los Centros de Atención Primaria de la Salud y en los hospitales de la provincia, y brindar una mejor alimentación durante el embarazo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.4°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet