Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 08:51 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de noviembre de 2019
Se implementan Operativos de Control de Motos

Motociletas secuestradas en operativo de Tránsito

Según se informó, los controles se realizarán de manera sorpresiva en lugares estratégicos de la zona urbana, a cargo de inspectores de tránsito y personal de la Comisaría de Distrito de La Cruz.

 

La Municipalidad de La Cruz a través de la Dirección de Tránsito, comenzó a implementar operativos simultáneos de control de motos en la ciudad y en caso no cumplir con la reglamentación vigente, se procederá al secuestro del rodado.

Según se informó, los controles se realizarán de manera sorpresiva en lugares estratégicos de la zona urbana, a cargo de inspectores de tránsito y personal de la Comisaría de Distrito de La Cruz. 

El jefe de Tránsito del Municipio, Javier Kumber detalló la documentación obligatoria para circular. “Será motivo de secuestro cuando no se cuente con la licencia habilitante, póliza seguros y Tarjeta verde”, detalló además que, para circular deberán hacerlo con el casco, luces y caños de escapes reglamentarios". 

No obstante, Kumber advirtió que se podrá incautar por el estado general del vehículo, conducción peligrosa, circular a alta velocidad, cuando el titular de la licencia no esté en condiciones psicofísica para conducir, falta de luces, caños de escape libres y toda contravención establecidas en la normativa que impliquen riesgos de producir accidentes.
 
De constatarse alguna transgresión, se labrará un acta de infracción, un acta de remisión que formará parte de un expediente junto a imágenes de la motocicleta. Luego se remitirá al corralón que funcionará en el patio de la Comisaría local, y tomará intervención el Juzgado de Faltas. El funcionario del área de tránsito recordó que la “velocidad máxima para circular en calles y avenidas es de 40 Km/h”.

Desde el Ejecutivo Municipal, resaltaron la necesidad de hacer cumplir con las Ordenanzas vigentes para darle respuesta a los innumerables reclamos de los vecinos y de aquellos ciudadanos que cumplen con todas las normas de tránsito.

"No se busca recaudar dinero sino intentar reeducar a la gente, mejorar la circulación vehicular en la ciudad y evitar siniestros viales”, remarcó y adelantó que se realizarán campañas de educación vial en las escuelas.
 
En el marco de estos operativos, en la tarde, se procedió al secuestro de innumerables motocicletas que circulaban sin los recuados necesarios.

   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Hla seria bueno que bengan como a escondidas y bean como de noche en la abenida juan branchi corren carreras en moto y abeses hay autos imbolucrados fijense pidan camaras aca los besinos tienen camaras y ban a ber q es sierto no dejan dormir gracias y disculpen
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.3°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet