Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 17:21 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28.5º
  • Soleado

28.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

CULTURA

7 de noviembre de 2019

55° Festival del Folclore Correntino en marcha....

El Secretario de Cultura de Santo Tomé Antonio Barros Perkins, adelantó algunos de los números que participarán de la 55° edición del festival del Folclore Correntino.

 

“La grilla de artistas ya esta cerrada, y en este momento se están armando las cuestiones técnicas como ser sonido, luces, hotelería, etc., para que los artistas que nos visitan estén bien atendidos”, decía Antonio Barros Perkins, el Secretario de Cultura de Santo Tomé.

En cuanto a la grilla, Barros Perkins confirmó gran parte de los números que anunciara oportunamente.

Sábado 23 de Noviembre:

Cuarteto Santa Ana con Ana María Zanfagnin, Juancito Guenaga, Esencia Litoraleña, Joaquín Insausti “El Potrillo”, Los de Imaguaré, Destino San Javier, Los Hijos de los Barrios, Emilce Legal y sus Príncipes, Ballet Municipal Raíces de mi Tierra entre otros.  

Domingo 24 de Noviembre:

Escuela Municipal de Música “Delfi Meza”, Escuela Municipal de Danzas; Ballet Municipal Raíces de mi Tierra, Cuadro de Tango de la Facultad Héctor, A. Barceló, Grupo Virasoro, Dúo Velázquez – Olivera “El Heredero”, Johana Fernández, Entrevero, Felipe Moreira, Renato Fagundes, Amandayé, Los Hermanos del Norte, Los Vecinos.

Se destaca el día Domingo la actuación del brasileño Renato Fagundes, un acordeonista sanborjense que hace algunos años vive en la localidad de Uruguayana y Paso de los Libres.

“Este brasileño hijo de la hermana ciudad de San Borja tiene una carrera artística muy destacada haciendo música chamamecera, ha tocado en grandes festivales, y sabemos que él quería venir a Santo Tomé, por lo que este año tendrá la posibilidad de estar en nuestro escenario deleitándonos con su estilo montielero”, detalló.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!