Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 22:33 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

9 de noviembre de 2019
Municipales celebraron su día a puro ritmo, diversión y alegría

Fiesta del Empleado Municipal en el Pirá Yapú

En la noche del viernes 8, el Complejo Pirá Yapú, se vistió de fiesta recibiendo a la totalidad de los agentes comunales, junto a sus familiares, que le pusieron ritmo, color y alegría al evento especialmente preparado para celebrar el Día del Empleado Municipal.

 

Estuvo presente el intendente Luis Calomarde compartiendo la magnífica celebración junto a la gran familia municipal y entregando premios a las ganadoras y ganadores de los distintos sorteos que se llevaron a cabo en la noche.

Contando con una perfecta organización, cada área municipal tuvo una mesa asignada, finamente decorada para la ocasión. Luego de palabra emotivas del Intendente Municipal, se sirivió un delicioso asado.

Se llevaron a cabo distintos sorteos entre los presentes, para luego sí, se levantó el telón para el extraordinario show musical que brindaron la "Banda Infanto Juvenil Padre Antonio Seep", y otros grupos musicales, que interpretaron sus éxitos para deleite de la multitud, que cantó, bailó y disfrutó, poniéndole el broche de oro a una celebración inolvidable protagonizada por la gran familia municipal.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.4°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet