Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:34 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.5º
  • Nublado

24.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

MUNICIPIO

9 de noviembre de 2019

Municipales celebraron su día a puro ritmo, diversión y alegría

Fiesta del Empleado Municipal en el Pirá Yapú

En la noche del viernes 8, el Complejo Pirá Yapú, se vistió de fiesta recibiendo a la totalidad de los agentes comunales, junto a sus familiares, que le pusieron ritmo, color y alegría al evento especialmente preparado para celebrar el Día del Empleado Municipal.

 

Estuvo presente el intendente Luis Calomarde compartiendo la magnífica celebración junto a la gran familia municipal y entregando premios a las ganadoras y ganadores de los distintos sorteos que se llevaron a cabo en la noche.

Contando con una perfecta organización, cada área municipal tuvo una mesa asignada, finamente decorada para la ocasión. Luego de palabra emotivas del Intendente Municipal, se sirivió un delicioso asado.

Se llevaron a cabo distintos sorteos entre los presentes, para luego sí, se levantó el telón para el extraordinario show musical que brindaron la "Banda Infanto Juvenil Padre Antonio Seep", y otros grupos musicales, que interpretaron sus éxitos para deleite de la multitud, que cantó, bailó y disfrutó, poniéndole el broche de oro a una celebración inolvidable protagonizada por la gran familia municipal.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »