Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 23:18 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.7º
  • Tormenta eléctrica

25.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

DEPORTES

11 de noviembre de 2019

Final del Torneo Costa Río Uruguay de MTB

La 8° fecha se llevó a cabo en la ciudad de Curuzú Cuatiá, oportunidad en que ciclistas Cruceños se afianzaron en el podio y en el Campeonato.

 

La familia del MTB "Costa del Río Uruguay", cerró el año con la 8° fecha realizada en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Hugo Dominici encargado de la organización brindó detalles de lo que fue la última fecha del campeonato de MTB Costa Río Uruguay.

“El domingo 10 de noviembre, tal cual lo programado la concentración, largada y llegada de la última fecha del Campeonato Costa Río Uruguay. Satisfactoriamente poco mas de 150 ciclistas de toda la zona, como ser Entre Ríos, Uruguay, entre otros”, dijeron presente en esta última instancia.

“Se corrieron todas las categorías, y de las cuales en todas teníamos integrantes del MTB peleando el campeonato y algunos algún lugar en el podio”. 

Al ser consultado por el circuito de la carrera: “El circuito tuvo un recorrido de 10 km, y dependiendo la categoría se corrieron 4, 3, 2 o 1 vuelta, la largada se llevo a cabo en el predio del Martín Fierro, salimos a la ex ruta 14, luego nos dirigimos hacia el Norte donde hay una entrada que nos lleva a la calle Sarmiento, pasamos la via y luego volvemos dirigiéndonos hacia Colonia Garrote, volvemos por un camino donde ingresaremos por otro camino lindante al Parque Acuático, donde solo ingresa una sola bicicleta, hasta llegar al interior del parque”. 

La delegación Cruceña obtuvo podios importantes y también muy buenas clasificaciones en el ranking 2019.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
A orillas del Paran , con el marco de las m ticas Barrancas de Empedrado en la Provincia de Corrientes, el 2 de Noviembre de 2014 se largar el DESAF O DE LAS BARRANCAS?.

Responder