Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 08:45 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de noviembre de 2019
Ruta 14: Accidente con un lesionado

Imágenes gentileza de Horacio Aranda...

En el mediodía, se registró un Accidente de Tránsito, en la que una persona resultó con fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda.

 

En el mediodía, siendo las 12,25 hs, en el trazado de la Ruta Nacional N°14, se registró un accidente vial con personas lesionadas.

Por causas que se tratan de establecer una moto Honda CG 150 cc., que transitaba de Norte a Sur, colisiona con un automóvil Ford K que transitaba de Misiones a Buenos Aires.

La motocicleta que era conducida por el ciudadano Patricio Agustín Steinhaus, argentino, clase 1993, quién como consecuencia del accidente sufre fractura de Tibia y Peroné de su pierna izquierda, e inmediatamente una vez llegado al nosocomio local es derivado al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé.

Mientras que, el vehículo Ford K, conducido por el ciudadano Fabián David Hunt, argentino, con domicilio en Olivos, Provincia de Buenos Aires, quién no sufrió lesiones algunas, solamente daños materiales de su vehículo.

Se dieron inicios a Actuaciones de investigación preliminar, con la intervención del Juzgado y Fiscalía de Instrucción de Paso de los Libres.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.3°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet