Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 09:23 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

11 de noviembre de 2019
Ruta 14: Accidente con un lesionado

Imágenes gentileza de Horacio Aranda...

En el mediodía, se registró un Accidente de Tránsito, en la que una persona resultó con fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda.

 

En el mediodía, siendo las 12,25 hs, en el trazado de la Ruta Nacional N°14, se registró un accidente vial con personas lesionadas.

Por causas que se tratan de establecer una moto Honda CG 150 cc., que transitaba de Norte a Sur, colisiona con un automóvil Ford K que transitaba de Misiones a Buenos Aires.

La motocicleta que era conducida por el ciudadano Patricio Agustín Steinhaus, argentino, clase 1993, quién como consecuencia del accidente sufre fractura de Tibia y Peroné de su pierna izquierda, e inmediatamente una vez llegado al nosocomio local es derivado al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé.

Mientras que, el vehículo Ford K, conducido por el ciudadano Fabián David Hunt, argentino, con domicilio en Olivos, Provincia de Buenos Aires, quién no sufrió lesiones algunas, solamente daños materiales de su vehículo.

Se dieron inicios a Actuaciones de investigación preliminar, con la intervención del Juzgado y Fiscalía de Instrucción de Paso de los Libres.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Concurso de ingreso a la Docencia, rama Primaria
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Escuela Familia Agraria, sufre daños por la tormenta
Fuerte tormenta provoca daños en escuela rural
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet