Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 19:30 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de noviembre de 2019
ICIEC invita a charla informativa Aux. Criminalística
El Instituto de Educación y Capacitación, invita a la comunidad a una charla informativa en el salón del Concejo Deliberante para el día 23 de noviembre a las 16,30 hs.

 

El Instituto de Educación y Capacitación (ICIEC) de nuestra ciudad invita a todos los interesados a una charla informativa sobre el "Curso de Auxiliar en Criminalística", que se estará dictando proximamente en nuestra localidad.

Para la oportunidad se contará con la visita de los Licenciados en criminalística Francisco Julián Chaparro y Cintia Ruiz, quiénes estarán brindando información acerca de los alcances del curso.

La Criminalística es la ciencia auxiliar del derecho penal que utiliza o emplea los recursos técnico-científicos en la búsqueda y análisis de los elementos materiales de prueba, a fin de establecer si hubo un delito, otorgando a los investigadores y al criminalista bases científicas sobre el análisis del lugar de los hechos y determinar las posibles causas o móviles de lo sucedido. (López et al, 2000, págs. 148-149).

El ICIEC a través de distintos relevamientos ha logrado determinar el interés de este curso en muchos jóvenes y adultos de nuestra ciudad, por tal motivo, a fin de brindar una información más exacta y precisa, llevará a cabo esta reunión informativa con los profesionales encargados de dictarlos.

La misma se realizará en salón del Concejo deliberante, el sábado 23 de noviembre a las 16,30 hs.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.7°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet