Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 21:03 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

21 de noviembre de 2019
López Desimoni: Narcotráfico y otros peligros de inseguridad

Conferencia del Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni...

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, destacó la importancia del trabajo en conjunto entre distintas fuerzas para combatir el flagelo del narcomenudeo, en conferencia brindada en nuestra ciudad.

 

En el marco del "Primer encuentro entre Argentina y Brasil", propiciado por la extensión áulica de la UNNE y la Universidad Federal do Pampa (UNIPAMPA), de Itaquí Brasil, el funcionario de la cartera de seguridad Juan José López Desimnoni, afirmó que “esto representa la decisión del  Gobierno  nacional  y provincial  de poner todo lo que esté  a nuestro alcance para enfrentar este flagelo que es el narcotráfico y narcomenudeo”.

Además, señaló que “las fuerzas federales y provinciales  deben seguir trabajando en conjunto, a fin de aunar esfuerzos en esta difícil tarea.”

Acompañado del Comisario General Edmundo Santajuliana, quién se halla a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Corrientes, hizo especial hincapié en el rol de la familia como primera barrera para atacar este flagelo, luego hizo referencia a los factores de riesgo y de protección, con el fin de inculcar el desarrollo de conductas positivas y apropiadas.

Con la presencia y acompañamiento del Intendente Municipal Luis Calomarde, quién se halla abocado a brindar toda la ayuda y espacios necesarios para que nuestra juventud tenga esparcimientos sanos, además de facilitar que las familias sean protagonistas principales en esta lucha contra el consumo de sustancias psicoactivas, el Ministro Desimoni, manifestó su beneplácito que la comunidad se preocupe por visibilizar esta problemática.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
DPEC: Informa corte del suministro de Energía programado
Dónde estará el banco móvil de Corrientes
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.7°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet