Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 20:22 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

21 de noviembre de 2019
López Desimoni: Narcotráfico y otros peligros de inseguridad

Conferencia del Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni...

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, destacó la importancia del trabajo en conjunto entre distintas fuerzas para combatir el flagelo del narcomenudeo, en conferencia brindada en nuestra ciudad.

 

En el marco del "Primer encuentro entre Argentina y Brasil", propiciado por la extensión áulica de la UNNE y la Universidad Federal do Pampa (UNIPAMPA), de Itaquí Brasil, el funcionario de la cartera de seguridad Juan José López Desimnoni, afirmó que “esto representa la decisión del  Gobierno  nacional  y provincial  de poner todo lo que esté  a nuestro alcance para enfrentar este flagelo que es el narcotráfico y narcomenudeo”.

Además, señaló que “las fuerzas federales y provinciales  deben seguir trabajando en conjunto, a fin de aunar esfuerzos en esta difícil tarea.”

Acompañado del Comisario General Edmundo Santajuliana, quién se halla a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Corrientes, hizo especial hincapié en el rol de la familia como primera barrera para atacar este flagelo, luego hizo referencia a los factores de riesgo y de protección, con el fin de inculcar el desarrollo de conductas positivas y apropiadas.

Con la presencia y acompañamiento del Intendente Municipal Luis Calomarde, quién se halla abocado a brindar toda la ayuda y espacios necesarios para que nuestra juventud tenga esparcimientos sanos, además de facilitar que las familias sean protagonistas principales en esta lucha contra el consumo de sustancias psicoactivas, el Ministro Desimoni, manifestó su beneplácito que la comunidad se preocupe por visibilizar esta problemática.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Comerciante se salvó de milagro en un asalto
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.8°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet