Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 00:16 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de noviembre de 2019
Inhuman cadáver de NN hallado en Río Uruguay

Imagen de google...

El Cadáver NN que fuera hallado en el Río Uruguay, en la fecha fue inhumado en el cementerio de nuestra ciudad, luego de practicarse las diligencias legales correspondientes.

 

Sigue el misterio sobre la identidad del cadáver NN hallado en el Río Uruguay, el mismo fue traslado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres, lugar donde se le practico la autopsia, llevada a cabo por el Crio. My. Dr. Carlos Vizcaíno, cuyo resultado fue:"El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, aproximadamente data de cuatro (04) días de fallecido a la fecha, no posee lesiones visibles externas aparente, se procedió al examen de los órganos de externon, la causa de la muerte se produjo por "asfixia por inmersión", sexo masculino de 25 años de edad aproximadamente, se extrajo cabello para muestras de ADN". 

Además se practico un reconocimiento de cadáver, conforme a declaración recepcionada al ciudadano Jorge Alberto Bacelar Soares, oriundo de Itaquí (Brasil), quién denunció la desaparición de su hijo Joao Alberto Sastro Soares, de 15 años, quién se ausentó de su domicilio en fecha 20 de noviembre, en el acto NO reconoce al cadaver exhibido como el cuerpo de su hijo.

Con autorización del magistrado interviniente se procede a inhumar el cuerpo del NN en el Cementerio de la Santa Cruz de nuestra ciudad, mientras se continúan llevándose a cabo averiguaciones a fin de lograr precisiones sobre la identidad del occiso.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet