Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 23:18 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de noviembre de 2019
Hombre murió ahogado en una pileta de lona

Imagen ilustrativa de Google

Ocurrió en la mañana cerca de las 07,00 hs, Policía local inicia investigaciones "De Oficio P/Supuesta Muerte Dudosa"

 

El hombre de 46 años, falleció en la mañana, cuando por razones que se investigan, presumiblemente cerca de las 07,00 hs habría sufrido algún tipo de descompensación cayendo al interior de la pileta de lona, de las denominadas "Pelopincho".

El triste suceso ocurrió en la mañana alrededor de las 07,00 horas. A las 10,45 hs dan conocimiento del hecho a la Policía local que se constituye en el predio del Comedor denominado "Pequeño Refugio" ubicado en calles Salta y Buenos Aires.

La víctima fue identificada como JOSE ARIEL DA SILVA, argentino, clase 1973, de 46 años de edad, con domicilio en calle Buenos Aires S/N° de nuestra ciudad. Conforme a datos obtenidos el mismo se hallaría realizando tratamiento por alcoholismo y padecía síntomas propios de la enfermedad tales como alucionaciones, mareos y temblores.

Interviene la Comisaría de Distrito de La Cruz que inicia Actuaciones investigativas "De Oficio P/Supuesta Muerte Dudosa", con conocimiento del Juzgado y Fiscalía de Instrucción con asiento en Paso de los Libres, esperando directivas para la realización de la autopsia a fin de determinar de manera fehaciente la causa de la muerte.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet